Cursos en Londres Oxford Street
Siendo la capital de Reino Unido, Londres es por derecho propio uno de los destinos favoritos de adultos para realizar un curso en Inglaterra. Se trata de una ciudad con tanta historia y cultura que la cantidad de atracciones que ofrece casi resultan inabarcables: Big Ben, London Eye, Palacio de Buckinham, Abadía de Westminster, Soho, Camden, Picadilly Circus o Tower Bridge son tan solo una pequeña muestra de las visitas más populares que podrás realizar durante un curso en Londres para adultos mientras aprendes inglés.
Al ser una ciudad tan cosmopolita, Londres tiene una oferta de ocio a la altura de pocas ciudades de Europa (y del todo el mundo). Calles llenas de restaurantes, tiendas increíbles que solo podrías soñar, pubs con música en directo, la pasión por el fútbol… cualquier rincón de Londres guarda un encanto y una historia especial. Además, durante tu curso para adultos en Londres, podrás conocer estudiantes de diversas nacionales, compartir su cultura, y aprender inglés junto a ellos algo que resulta enriquecedor.
Londres es perfecto para los adultos más “urbanitas” que deseen hacer un curso en Inglaterra y exprimir al máximo los encantos que la capital ofrece. Sin duda, estudiar en Londres es una experiencia enriquecedora y una oportunidad única.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER
Vas a desarrollar tu curso para adultos en Londres muy cerca de la famosa calle Oxford Street. Se trata de una de las calles más famosas del mundo y alberga más de 300 tiendas de las mayores marcas, lo que la convierte en un centro neurálgico de la capital. Durante tu curso para adultos en Londres Oxford Street podrás visitar muchos lugares de interés de la propia ciudad de Wesminster, que el municipio Londinense donde vas a residir. Estarás a un paso del Soho y su increíble oferta de ocio, la famosa plaza de Picadilly Circus, los legendarios estudios de Abbey Road, la National Gallery o el mismísimo Royal Allbert Hall, probablemente el teatro más emblemático de la ciudad que hoy en día alberga los eventos más destacados. Como podéis comprobar, Oxford Street es un enclave perfecto para aprovechar al máximo un curso de inglés en la ciudad de Londres.