Cursos en EC SYDNEY
Como capital del estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur), Sydney ocupa la primera posición en cuanto a ciudad más grande, poblada y más antigua de todo Australia.
La experiencia de tu vida espera en Sydney: desde su soleada costa llena de playas y naturaleza salvaje hasta el bullicioso distrito financiero (CBD), pasando por sus increíbles paisajes, zonas de bosques, barrios con ambiente surfero y parques nacionales.
Además en Sydney siempre hay algo interesante que hacer. La ciudad goza de un ambiente cultural envidiable, algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes del país y también de un clima cálido y agradable para disfrutar de actividades al aire libre. Y por supuesto Sydney tiene algunos de los monumentos más icónicos de todo el mundo como la Opera House o el Harbour Bridge de la bahía.
Su ambiente es único. Sumérgete en el encanto de Sydney y conviértete en uno de los miles de estudiantes internacionales que campan a sus anchas por una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.
Sydney es la ciudad favorita por los estudiantes que viajan a Australia para aprender inglés. Hablar de Sydney es hablar de la Opera House, el emblema de la ciudad y uno de los edificios más famosos del mundo. También de playas paradisíacas, parques nacionales y zonas verdes y una arquitectura que mezcla modernidad y estilo victoriano entre sus edificios. Con casi 4 millones y medio de habitantes, Sydney es una de las ciudades más multiculturales del mundo a la vez que lidera el top 10 de las urbes con mejor calidad de vida del mundo. ¿Aún lo estás pensando para estudiar inglés en Sydney?
LO QUE NO TE PUEDES PERDER
Si te has decidido por sydney como tu destino para realizar tu curso de inglés en Sydney no te puees perder las siguientes atracciones.
- El puerto de Sydney es el principal destino de los turistas. Allí se encuentra la Opera House y el Sydney Harbour Bridge, que puedes escalar a la cima y disfrutar de unas vistas impresionantes al amanecer o al atardecer, cuando más te guste. Si te gusta el surf Bondy Beach, la playa más famosa de Sydney, está siempre llena de surferos. La de Palm Beach es la más glamorosa.
- Coge el monorraíl elevado para hacer una visita fácil y cómoda a la ciudad. Visita barrios como el de Paddington con sus casas victorianas, come en uno de los restaurantes tailandeses de Newton, compra algo en el Paddy’s Market de Chinatown y disfruta del encanto de The Rocks con sus edificios históricos renovados, sus galerías de arte, pubs, restaurantes y tiendas. Para salir por la noche el ambiente de este último te gustará.