Cursos en EC MELBOURNE
Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas.
Es la segunda ciudad del país en población tras Sídney. Se encuentra en el curso inferior del río Yarra y las costas de la bahía Port Phillip, al norte y al este. El nombre de Melbourne sirve, también, para denominar la región geográfica del Gran Melbourne. Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural.
La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australiay es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad.
Conocida como la capital del arte de Australia, Melbourne ofrece una vida cultural muy rica y variada, con diversidad de eventos deportivos, conciertos, exposiciones, obras de teatro y gastronomía. Si te decides a vivir en Melbourne, encontrarás un entorno de ocio y cultura que difícilmente podrás encontrar con el resto de las ciudades australianas…
- Una de las mejores experiencias de vivir en Melbourne es la gran cantidad de lugares para practicar deporte al aire libre y una vida cultural de lo más variada, es el lugar ideal en Australia para aquellas personas que quieran olvidarse de la rutina y vivir una experiencia plena. ¡Lo que nosotros llamamos vida!
- En la mayoría de los suburbios de Melbourne encontrarás festivales de cine y música, fiestas de todas las culturas, exposiciones de arte, teatro, conciertos, bares de copas con música en directo, cafeterías de lo más COOL, artistas callejeros y discotecas con mucha variedad de estilos musicales.
- El tram y los buses son gratuitos en el centro de la ciudad. ¡Cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte del país!
- Es la segunda ciudad más grande de Australia