Cursos en Cork
A pesar de ser la segunda ciudad de Irlanda, Cork aún conserva el encanto típico de los pueblos de la región. Hay quien la llama la “Venecia Irlandesa” por la cantidad de puentes que cruzan el río Lee, que divide la ciudad en tres. Con un agradable clima que hace que sus veranos sean frescos y sus inviernos suaves, Cork es uno de los destinos más solicitados para estudiar un curso de inglés para adultos en Irlanda.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER
La "República Popular de Cork" es el condado más grande de la isla. En ella nació el revolucionario líder político, Michael Collins, además de la leyenda del fútbol, Roy Keane. Hay quien conoce Cork como la “ciudad de la mantequilla”, ya que exporta este producto a todo el mundo, y de ahí su Cork Butter Museum.
Muy cerca se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de Cork, St Anne's Church, con sus espléndidas vistas de toda la ciudad y sus famosas campanas. También lo es el Blarney Castle, que aunque está a las afueras de la ciudad merece una visita obligada durante tu curso de inglés para adultos.
Cork también es conocida por su cerveza negra, de la que tiene dos fábricas, la Beamish y la Murphys. Sus calles estrechas, sus tiendas tradicionales, la música celta y los mercados te encantarán. Recomendada la visita al English Market, la St Fin Barre's Cathedral, la Universidad y la Prisión de Cork del siglo XIX conservada intacta.