Mejora de calidad año tras año en el sello ASEPROCE

Nos gustaría informaros que hemos recibido los resultados de la auditoría de calidad anual realizada el mes pasado por la compañía Lloyd´s Register (LRQA).

Nos complace comunicaros que hemos obtenido un resultado de 118 puntos sobre 124 posibles, esto es un 95,16% frente al 90% obtenido el año pasado.

certificado LRQA Norma ASEPROCE regulación cursos extranjero Newlink 2014 diploma calidad

 

En dicha auditoría obligatoria para las empresas miembros de ASEPROCE se valoran aspectos como:

  • Cumplimientos legales.
  • Información general a disposición del público.
  • Información específica para el alumno.
  • Información entregada al alumno previamente a su partida.
  • Contratos con los proveedores principales.
  • Gestión de Monitores.
  • Evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Satisfacción de padres o tutores legales.

 

Desde enero de 2014, Newlink contamos con un sello de calidad certificado por la consultora Lloyd’s Register Quality Assurance y nos llena de satisfacción el incremento de porcentaje positivo con respecto al año pasado, que ya era envidiable en términos de calidad.

El objetivo del sello y calificación es dar a los padres, estudiantes y profesionales la máxima seguridad y protección en cuanto a que la actividad se realiza cumpliendo una serie de exigentes requisitos con la mayor garantía para nuestros clientes.

La falta de regulación por parte de la administración hace que la actividad sea ejercida por entidades sin el menor tipo de seguridad, protección y legalidad. Por ello la Norma ASEPROCE supone la máxima garantía de evaluación de calidad en las empresas de nuestro sector.

ASEPROCE es una veterana asociación sin animo de lucro, integrada por casi 50 empresas especializadas en la gestión de cursos en el extranjero, cuya misión es garantizar la calidad y seguridad de este servicio a nivel nacional, fomentando el intercambio cultural y el dominio de otros idiomas.

 

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
De Vigo a las islas británicas para sumergirse en la lengua inglesa
Entrada siguiente
Merry Christmas and Happy New year 2015!

Entradas relacionadas