CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Viajes de Estudios en Irlanda

Esta localidad de 30.000 habitantes se encuentra ubicada en la costa este de Irlanda, en el condado de Wicklow, aproximadamente a una hora de Dublín y goza de excelentes comunicaciones tanto en autobús como en tren (DART) con la capital.

Bray es un lugar de veraneo y de descanso desde hace años para muchos dublineses. Cuenta con una bonita playa y su paseo marítimo siempre está lleno de jóvenes, turistas y familias de la zona. Las principales atracciones de Bray y de sus alrededores son los jardines y cataratas de “Powerscourt”, el Parque Nacional de Glendalough y los estudios cinematográficos de Art More. Además de toda la grandísima variedad de opciones culturales y de ocio que ofrece la cercana Dublín.

Irlanda siempre ha sido famosa por la hospitalidad de sus gentes, especialmente en localidades no masificadas. Te espera un ambiente acogedor que te ayudará a convertirte en un auténtico 'paddy'.

Ennis es una ciudad del oeste de Irlanda, y pertenece al condado de Clare, del que es capital. Cuenta con una población de aproximadamente 25.000 habitantes. Se encuentra bastante cerca de Limerick, y tiene también buenas conexiones de transporte con Galway y Cork.

Ennis está situada en el estuario del río Shannon, en el que es frecuente alquilar embarcaciones para dar un relajado paseo. Los alrededores de Ennis ofrecen a los visitantes espectaculares paisajes costeros, con escarpados acantilados que impresionan, en especial, cuando el mar está embravecido.

El programa  de inmersión en instituto en Irlanda (3-12 semanas) te ofrece una oportunidad única para perfeccionar el idioma, descubrir de primera mano la cultura irlandesa y desarrollar al máximo tu competencia intercultural. En Newlink somos conscientes de las diferencias individuales y de las necesidades de cada estudiante y, por lo tanto, este programa se realiza “a medida”, teniendo en cuenta la personalidad, las destrezas y las preferencias de cada uno.

Realizando este programa:

  • Vivirás una experiencia única que te ayudará a madurar, tanto a nivel personal como académico, mucho más deprisa de lo que lo harían en España.
  • Harán amigos para toda la vida.
  • Vivirás una verdadera inmersión en la cultura y en la vida de Irlanda.
  • Conocerás de primera mano cómo funciona el sistema escolar en Irlanda.
  • Descubrirás cómo es el día a día en un colegio o instituto irlandés.
  • Desarrollarás su Competencia Intercultural.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus