Cursos Exeter Inmersion en instituto
Exeter es la capital del condado de Devon, en Gran Bretaña. Su población asciende a 115.000 habitantes y está situada en la parte oeste de Inglaterra.
Presume de caracterizarse por un clima suave que resalta la antigüedad que reside entre sus calles. Es conocida como “la ciudad europea de las flores” gracias a sus parques y jardines, además de los campos que rodean a la localidad, que pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad.
Para amantes de la cultura hay nuevas obras de teatro en el Barnfield Theatre, Shakespeare representado en los jardines, o el arte contemporáneo más avanzado en el Exeter Phoenix Arts and Media Centre.
Si sobrepasamos los límites de Exeter podemos encontrar, en un lado, la impresionante Jurassic Coast (Costa Jurásica), que ha sido declarada patrimonio mundial por la UNESCO, y en el otro la agreste expansión del Parque Nacional de Dartmoor, que conserva un paisaje impecable.
Si visitas Exeter, no puedes perderte la magnífica Catedral de San Pedro, edificada en 1050. El origen de este particular monumento es el traslado del obispado a esta ciudad, ya que se creía que la muralla romana de Exeter les proporcionaría mayor protección contra los piratas.
También destaca entre sus curiosidades Parliament Street, una de las calles más estrechas del mundo. Además, la localidad cuenta con el edificio municipal en uso más antiguo de toda Inglaterra: el Guildhall.