CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|
Reuniones Informativas 2014 -  Consulta fechas y ciudades -  ¡INSCRÍBETE YA!

Trabajo en el extranjero

Te ayudamos a autofinanciar tu estancia en el extranjero, consiguiéndote trabajos en hoteles en Inglaterra o Irlanda, o como au-pair. También te ofrecemos la posibilidad de combinar un curso de inglés en Inglaterra o un curso de inglés en Irlanda con un trabajo. Si lo que quieres son prácticas en empresas para engrosar tu CV, podemos ofrecerte prácticas en Inglaterra.

Si tienes dudas puedes consulta las FAQs sobre Empleo en el Extranjero

Trabajar en el extranjero

Newlink te organiza tu trabajo en el extranjero. Necesitas mínimo un nivel intermedio de inglés para poder concretar tu estancia en Inglaterra. El trabajo se centra en áreas de atención al público y hostelería. Para edades de 18 a 30 años.

 

Prácticas en el extranjero

Newlink te prepara unas prácticas en Londres o en Bournemouth. Estan orientadas para estudiantes universitarios que quieran mejorar su currículo y vivir una nueva experiencia laboral en las islas británicas. Mínimo nivel intermedio de inglés. De 16 a 30 años.

 

Au pair en el extranjero

Newlink te organiza una experiencia diferente en Irlanda. Descubre la cultura y las tradiciones de una familia irlandesa mientras aprendes y te desenvuelves con el inglés. Las familias son muy acogedoras, de carácter similar al español. Te organizamos un curso para que te desenvuelvas mejor y después trabajes como au-pair.

 

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus