VIVE CON NEWLINK UN AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Realiza un año escolar en USA, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Francia.


Nueva Reserva ahora tu año escolar con Newlink y llévate un magnifico regalo: Patinete eléctrico, consola Sony PS4 o cámara Go Pro Hero 5.

¡DESCÁRGATE YA NUESTRO CATÁLOGO!

Elige entre estas experiencias de año escolar

  • Programa

    Estados Unidos

    Te ofrecemos una oportunidad única para estudiar ESO o Bachillerato en USA. Una experiencia inolvidable tanto a nivel académico como personal. Pregúntanos por los programas becados.

  • Salud

    Irlanda

    Te brindamos la oportunidad de desarrollar un curso escolar en Irlanda y estudiar ESO o bachillerato en el país del trébol. El alumno se integrará en un colegio o instituto con estudiantes irlandeses y convivirá con ellos. Podrás elegir entre un internado o una familia irlandesa, famosa por su amabilidad y hospitalidad.

  • Canadá

    Un curso escolar en Canadá te permitirá explorar un país increíble, al tiempo que te integrarás en un colegio con estudiantes canadienses y descubrirás uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Se convive con una familia anfitriona.

  • Reino Unido

    Un curso escolar en UK te permitirá descubrir en primera persona la cuna de la lengua inglesa, integrándote en un colegio con estudiantes británicos y conviviendo con ellos en un prestigioso internado o con una familia anfitriona, que te enseñará sus costumbres y tradiciones.

  • Programa

    Alemania

    Profundiza en la lengua y cultura alemana estudiando un curso de ESO o bachillerato en Alemania. El calendario escolar en Alemania es muy similar al español, comenzando en agosto o septiembre y finalizando en junio o julio. ¡No pierdas la oportunidad!

  • Salud

    Francia

    Descubre en primera persona la cuna de la lengua francesa matriculándote en un curso escolar en Francia. Estudia ESO o bachillerato en Francia integrándote en un colegio francés y conviviendo con una familia anfitriona. ¡Aprovecha las maravillas de vivir y estudiar en París!

  • * Disponemos de más destinos para que disfrutes de tu año escolar: Australia y Suiza. Consulta en el catálogo.

¡Descubre nuestros precios para estudiar todo un año escolar

¡Reserva ahora tu año escolar con Newlink y llévate uno de estos regalos! *

Una selección de tres regalos de moda elegidos pensando en ti.

Para que te lo lleves a tu viaje y vivas el mejor año de tu vida disfrutando de lo que más te gusta.

Si viajas con nosotros para realizar tu año escolar en el extranjero ¡Tú eliges el que más te guste y te lo enviamos a casa!

screenshot_image

PATINETE ELÉCTRICO RAZOR HOV2

Una actualización innovadora de la primera generación de Hovertrax. Utilízalo para moverte cómodamente de tu casa a la escuela en el destino que tú elijas.

screenshot_image

CONSOLA SONY PS4 500 GB

Bienvenido al futuro de los videojuegos. PlayStation 4, la consola más vendida del mundo. Llévatela contigo y disfrútala durante todo el año que estés fuera.

screenshot_image

CÁMARA GO PRO HERO 5 SESSION

Presume de tu año escolar en el extranjero con esta Go Pro que podrás llevarte a cualquier sitio. 4K, simplicidad de uso con un solo botón y control por voz, pequeña y sumergible.

Logo

Avenida Monegros, 29
22005 Huesca
Tel: 900 802 078