CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Irlanda

Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado literario. Su pasado histórico, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán.

Dublin es una de las ciudades de Irlanda con más ambiente en sus calles. La Temple Bar es una de las zonas más activas de la capital. Haz un recorrido por los pubs literarios y visita a la mayor fábrica de cerveza de Europa, la Guinness Storehouse. Dublín tiene uno de los entornos más bellos y verdes para disfrutar de paseos de ensueño. El Phoenix Park es uno de los parques cerrados más grandes de Europa.

Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como “La ciudad de la Literatura” por su vasto pasado literario. Su historia, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán. ¿Qué mejor sitio para realizar un curso de inglés para adultos en Irlanda que la capital del país?

¡Elige una inmersión total lingüística y cultural conviviendo con tu profesor y su familia!

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus