CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Irlanda

A pesar de ser la segunda ciudad de Irlanda, Cork aún conserva el encanto típico de los pueblos de la región. Hay quien la llama la “Venecia Irlandesa” por la cantidad de puentes que cruzan el río Lee, que divide la ciudad en tres. Con un agradable clima que hace que sus veranos sean frescos y sus inviernos suaves, Cork es uno de los destinos más solicitados para estudiar un curso de inglés para adultos en Irlanda.

Aunque es la segunda ciudad de Irlanda, Cork es pequeña y fácil de recorrer en pocas horas. Se trata de una ciudad agradable donde, al igual que en la capital irlandesa, se respira un buen ambiente. El Condado de Cork no es sólo el más grande, sino que es además uno de los más ricos en cuanto a paisajes, historia y cultura. En pocos kilómetros a la rotonda puedes realizar interesantes excursiones a los pueblos de Cobh y Kinsale o al Castillo de Blarney. Cork es uno de los destinos más solicitados para estudiar un curso de inglés para adultos en Irlanda.

Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado literario. Su pasado histórico, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán.

Dublin es una de las ciudades de Irlanda con más ambiente en sus calles. La Temple Bar es una de las zonas más activas de la capital. Haz un recorrido por los pubs literarios y visita a la mayor fábrica de cerveza de Europa, la Guinness Storehouse. Dublín tiene uno de los entornos más bellos y verdes para disfrutar de paseos de ensueño. El Phoenix Park es uno de los parques cerrados más grandes de Europa.

La capital de Irlanda se sitúa en la costa este de la Isla Esmeralda. Con un millón y medio de habitantes, la UNESCO la catalogó como “La ciudad de la Literatura” por su pasado literario. Dublín rebosa ambiente festivo por sus cuatro costados. La amabilidad y hospitalidad de los irlandeses te harán sentir como en casa desde el minuto uno. Además, ¿existe mejor sitio para realizar un curso de inglés para adultos en Irlanda que la capital del país?

Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado literario. Su pasado histórico, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán para elegir Dublin como el destino ideal de tus cursos de inglés en Irlanda

Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado literario. Su pasado histórico, sus museos, sus pubs y el ambiente en sus calles, sobre todo los fines de semana, te cautivarán para elegir Dublin como el destino ideal de tus cursos de inglés en Irlanda

Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop Street, que va desde el antiguo puerto y el Spanish Arch hasta la Eyre Square. Galway siempre ha mantenido unas buenas relaciones comerciales con España, por lo que el número de trabajadores, y también de estudiantes, que se deciden por esta ciudad es importante.

¡Descubre una ciudad irlandesa llena de historia!

Limerick, conquistada por los vikingos en el S. IX, es la tercera ciudad más grande de la República de Irlanda y se encuentra situada en un pintoresco paraje a orillas del río Shannon.

La ciudad es famosa por su importante pasado medieval, del que podrás empaparte durante tu curso de inglés para adultos paseando por sus calles más antiguas o visitando el King John's Castle, ¡construido hace más de 800 años!. Además, podrás descubrir los escenarios que describe el famoso escritor Frank McCourt en su best seller, Angela's ashes.

Conoce el especial ambiente de la isla esmeralda.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus