CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Francia

Como novedad este año, te ofrecemos la posibilidad de aprender francés en nuestra escuela de verano de la Costa Azul. Por las tardes puedes practicar uno de tus deportes favoritos: tenis o vela, ¿qué te apetece más? Si no te decides, elige la opción multiactividad. Tanto las clases como los entrenamientos se imparten en grupos reducidos de 8 estudiantes.

Además podrás descubrir la ciudad de Niza y sus alrededores, gracias al programa de salidas culturales y excursiones que te ofrecemos. Incluye una excursión de día completo por semana a ciudades como Cannes o Mónaco.

Burdeos (en francés: Bordeaux) es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Nueva Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. Es la quinta ciudad más importante de Francia, después de París, Marsella, Lyon y Toulouse.

Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos está "despierta" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco por el conjunto urbano excepcional que representa. Sin embargo, no merece su apodo porque su área urbana es una de las más atractivas de Francia.

Sin duda alguna la ciudad de parís es el destino preferido por todos los estudiantes del mundo para realizar su curso de francés en Francia. Es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus 11 millones de habitantes, a los que hay que sumar 30 millones de turistas anuales, convierten a París en uno de los destinos más atractivos del mundo. Es la ciudad del glamour, la belleza y la elegancia.

Rouen es un destino ideal para realizar tu cursos de francés en Francia. Rouen, Ciudad de los cien campanarios, ciudad monumental, capital histórica y fuente de inspiración de diversos artistas. Rouen es un destino turístico muy poco conocido y una de las ciudades preferidas por loes estudiantes para aprender francés y que impresiona a todos los que se acercan a visitarla. Tiene una población de 110.000 habitantes y, como París, la ciudad está dividida por el Sena y tres de sus pequeños afluentes, el Aubette, el Robec y el Cailly. Su rico pasado histórico se palpa en cada uno de los rincones de esta ciudad. Por el ambiente de sus calles y por la riqueza cultural de toda la región, Rouen se convierte en tu destino ideal.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus