CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en EE.UU.

Boston puede presumir de ser una de las ciudades más turísticas de EEUU. Además de universitarios, la ciudad recibe cada año a más de 12 millones de turistas. Boston ofrece lugares únicos para descubrir el auténtico espíritu americano: festivales, rutas turísticas, parques de ensueño o el ambiente nocturno de sus calles te cautivarán tanto, que querrás quedarte más tiempo. 

Estados Unidos es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C., el distrito de la capital, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. En el programa de clases particulares te buscaremos un profesor que mejor se adapte a tus necesidaes en uno de las ciudades de este amplio abanico de posibilidades.

Fort Lauderdale, perteneciente al estado de Florida, Es conocida como la “Venecia de América” por los más de ochenta canales que la atraviesan. Situada en la costa sudeste de Florida y a menos de una hora de Miami, es una ciudad residencial plagada de palmeras en la que brilla el sol la mayor parte del año. Si quieres playa y sol Fort Lauderdale es tu destino.

Miami esta situada en el sureste de los EE.UU frente al mar Atlántico. Cuenta con unos 400.000 habitantes y es famosa por su puerto y sus conexiones al mundo hispano.

Nueva York es un detino ideal para realizar tu curso de inglés en Estados Unidos. Hay una gran variedad de lugares para ver y visitar que no que no se iguala en ningún otra ciudad del mundo. Mientras aprendes inglés en Nueva York podrás visitar algunos de las atracciones más populares como son el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, los musicales de Broadway, Chinatown o Times Square. Además la ciudad está llena de parques que ofrecen belleza natural a la ciudad de los rascacielos, y que te permitiran relajarte de esta Babel moderna y fascinante.

 

Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Nueva York, llamada La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme o la capital del mundo es un destino ideal para aprender inglés en los Estados Unidos.  Nueva York es una ciudad impresionante donde podrás combinar estudiar inglés con visitar algunas de las atracciones más famosas del planeta como son,  La Estatua de la Libertad, los musicales de Broadway, el ambiente de Chinatown, la concurrida Times Square o el impresionante rascacielos Empire State Building, .... Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único para realizar un curso de inglés. 

San Diego es un destino ideal para aprender inglés en USA. La ciudad está situada al sur de California y a 20 kilómetro de México. La ciudad de San Diego tiene un 1.300.000 habitantes. Conocida por sus impresionantes playas y sus parques de ocio, San Diego es además sede de la mayor flota naval en el mundo. En sus playas se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos con un clima cálido y agradable. Sin duda es uno delos destinos favoritos por los estudiantes de todo el mundo para poder realizar sus cursos de inglés en los Estados Unidos

San Francisco es uno de los destinos preferidos para los estudiantes que van a realizar su curso de inglés en Estados Unidos. Conocida por el impresionante Golden Gate, el puente colgante más largo del mundo, y los tranvías que recorren sus calles empinadas, San Francisco es una ciudad de ensueño ideal para aprender inglés. Situada en la Costa Oeste y con un clima mediterráneo, su característica niebla puede cubrir la ciudad durante todo el día en primavera o inicios de verano. Sus playas son un importante atractivo turístico que te encantarán.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus