CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en EE.UU.

Boston está situada en el corazón de Nueva Inglaterra, una de las ciudades más antiguas y populares de Estados Unidos. Colonizada por ingleses e irlandeses, Boston es una ciudad aristocrática, llena de vida y de contrastes que, como bien dicen, reúne “lo mejor del Viejo y del Nuevo Mundo”. Colonizada por ingleses e irlandeses, la convierten en la más europea de las ciudades americanas.

Boston puede presumir de ser una de las ciudades más turísticas de EEUU. Además de universitarios, la ciudad recibe cada año a más de 12 millones de turistas. Boston ofrece lugares únicos para descubrir el auténtico espíritu americano: festivales, rutas turísticas, parques de ensueño o el ambiente nocturno de sus calles te cautivarán tanto, que querrás quedarte más tiempo. 

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York. Tiene una población de 3 792 621 habitantes. También es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los más poblados y étnicamente diversos del país; la propia ciudad de Los Ángeles es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta.

Con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación LA es una ciudad global. Tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2014 cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.


Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. La influencia cubana se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

 

Dividida en cinco “boroughs” -Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island-, Nueva York es una ciudad especial. Con 8 millones y medio de habitantes, recibe más de 40 millones de turistas cada año. Su población es tan diversa que se llegan a hablar hasta 170 idiomas diferentes. 

La ciudad de Nueva York está ubicada en la costa este de Estados Unidos, unos 1.600 kilómetros al norte de Florida y 300 kilómetros al sur de Boston. Se encuentra en la desembocadura del río Hudson y está dividida en cinco distritos o barrios. La "Gran Manzana", como se le llama a menudo, tiene siete millones de habitantes y es la ciudad más grande de Estados Unidos. Está compuesta de una variada mezcla de residentes, incluyendo inmigrantes de muchos países. Algunos barrios, como Chinatown, la Pequeña Italia o el Harlem español, reflejan la rica herencia cultural de sus habitantes.

San Diego es un destino ideal para aprender inglés en USA. La ciudad está situada al sur de California y a 20 kilómetro de México. La ciudad de San Diego tiene un 1.300.000 habitantes. Conocida por sus impresionantes playas y sus parques de ocio, San Diego es además sede de la mayor flota naval en el mundo. En sus playas se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos con un clima cálido y agradable. Sin duda es uno delos destinos favoritos por los estudiantes de todo el mundo para poder realizar sus cursos de inglés en los Estados Unidos.

San Francisco es uno de los destinos preferidos para los estudiantes que van a realizar su curso de inglés en Estados Unidos. Conocida por el impresionante Golden Gate, el puente colgante más largo del mundo, y los tranvías que recorren sus calles empinadas, San Francisco es una ciudad de ensueño ideal para aprender inglés. Situada en la Costa Oeste y con un clima mediterráneo, su característica niebla puede cubrir la ciudad durante todo el día en primavera o inicios de verano. Sus playas son un importante atractivo turístico que te encantarán. Es también conocida por su atmósfera liberal, donde se mezclan artistas callejeros, escritores e intelectuales, músicos...

Washington es la capital de EEUU y, aunque resulte contradictorio, es una ciudad tranquila, nada que ver con la locura de otras grandes ciudades como Nueva York. La entrada a los establecimientos oficiales en Washington es gratuita, por lo que podrás visitar el Capitolio, la Casa Blanca o la Corte Suprema ¡sin que te cueste un centavo!. Por esto y por muchas cosas más, Washington te encantará.

Boston puede presumir de ser una de las ciudades más turísticas de EEUU. Además de universitarios, la ciudad recibe cada año a más de 12 millones de turistas. Boston ofrece lugares únicos para descubrir el auténtico espíritu americano: festivales, rutas turísticas, parques de ensueño o el ambiente nocturno de sus calles te cautivarán tanto, que querrás quedarte más tiempo. 

Aunque para muchos Chicago es la ciudad de los gángsters y los tiroteos, en realidad es una ciudad muy tranquila, llena de actividad, dinámica, rica en rutas turísticas, playas y zonas verdes. Es Conocida como "The Windy City" por lo vientos del Ártico que llegan al lago Michigan y se cuela entre sus calles. Y ha sido escenario de películas como Batman o Spiderman por sus rascacielos. Si buscas una ciudad de película, Chicago es la tuya.

San Diego es un destino ideal para aprender inglés en USA. La ciudad está situada al sur de California y a 20 kilómetro de México. La ciudad de San Diego tiene un 1.300.000 habitantes. Conocida por sus impresionantes playas y sus parques de ocio, San Diego es además sede de la mayor flota naval en el mundo. En sus playas se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos con un clima cálido y agradable. Sin duda es uno delos destinos favoritos por los estudiantes de todo el mundo para poder realizar sus cursos de inglés en los Estados Unidos

San Francisco es uno de los destinos preferidos para los estudiantes que van a realizar su curso de inglés en Estados Unidos. Conocida por el impresionante Golden Gate, el puente colgante más largo del mundo, y los tranvías que recorren sus calles empinadas, San Francisco es una ciudad de ensueño ideal para aprender inglés. Situada en la Costa Oeste y con un clima mediterráneo, su característica niebla puede cubrir la ciudad durante todo el día en primavera o inicios de verano. Sus playas son un importante atractivo turístico que te encantarán.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus