CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Canadá

Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec en Canadá. Se ubica en una isla en el río San Lorenzo y su nombre viene del Mont-Royal, el cerro con tres cimas que se ubica en su centro. Sus distritos, varios de los cuales alguna vez fueron ciudades independientes, incluyen barrios que varían desde Vieux-Montréal con un estilo francés, adoquines y la Basílica neogótica de Notre-Dame en su núcleo, hasta el bohemio Plateau.
Montreal es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, detrás de París, Kinshasa y Abiyán. Sin embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona, y un creciente número de personas cuyo idioma materno no es ni el francés ni el inglés.
La palabra «Montreal» es la versión arcaica, en francés antiguo, de «Mont-Royal» (cuando «royal» se decía y se escribía «real», sin acento, como en castellano), un monte localizado en la ciudad, en el centro de la isla. Montreal es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, puesto que acoge varios acontecimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, podemos citar el festival Juste pour Rire, uno de los mayores festivales de humor del mundo, el Festival de Jazz de Montréal, uno de los mayores festivales de jazz del mundo, y el Grand Prix de Montréal. La ciudad, en total, acoge más de setenta eventos internacionales al año.

Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica con un centro de rascacielos altos, todos sobrepasados por la icónica Torre CN. Toronto también tiene muchas áreas verdes, desde el prolijo óvalo de Queen's Park hasta el High Park de 400 acres y sus senderos, instalaciones deportivas y zoológico.

Vancouver es un desbordante puerto marítimo en la costa oeste de la Columbia Británica y se encuentra dentro de las ciudades de mayor densidad y diversidad étnica de Canadá. Es un destino popular para la grabación de películas y está rodeado de montañas, además de tener un activo ambiente artístico, teatral y musical. La Galería de Arte de Vancouver es conocida por sus obras de artistas regionales, mientras que el Museo de Antropología alberga colecciones sublimes de las Naciones Originarias de Canadá.

La ciudad de Calgary es conocida como el centro cultural y financiero del medio oeste de Canadá y como un destino ideal para realizar tu curso de inglés en Canadá.  Situada a los pies de las impresionantes montañas conocidas como Rocky Mountains. En el centro de la ciudad, donde se centra la mayor parte de la población, podrás disfrutar sus calles comerciales, zonas de ocio y su naturaleza interna.

Resalta la combinación entre el desarrollo industrial sufrido durante los últimos años con todas las tradicionalidades canadienses, pasando de ser una población tranquila característica del western canadiense a una ciudad llena de impresionantes rascacielos.

Toronto es la capital de la provincia de Ontario, la cuna de la cultura canadiense anglosajona y la ciudad más cosmopolita de Canadá, gracias a las más de 80 nacionalidades que componen sus más de cuatro millones de habitantes. Podrás recorrer pequeños rincones del mundo paseando por sus barrios: Portugal Villa, Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown…

La ciudad tiene un ambiente especial en verano con numerosos festivales de jazz, salsa y sobre todo el Youth Day Festival que se celebra en julio para jóvenes, con música, moda, mercados y mucho más. ¿Te animas a descubrir Toronto?



Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus