CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Canadá

La ciudad de Calgary es conocida como el centro cultural y financiero del medio oeste de Canadá y como un destino ideal para realizar tu curso de inglés en Canadá.  Situada a los pies de las impresionantes montañas conocidas como Rocky Mountains. En el centro de la ciudad, donde se centra la mayor parte de la población, podrás disfrutar sus calles comerciales, zonas de ocio y su naturaleza interna.

Resalta la combinación entre el desarrollo industrial sufrido durante los últimos años con todas las tradicionalidades canadienses, pasando de ser una población tranquila característica del western canadiense a una ciudad llena de impresionantes rascacielos.

Toronto es un destino ideal para aprender inglés en Canadá. Es la ciudad de los rascacielos, las tiendas y los centros comerciales. Además figura en el libro Guinness de los Récors por tener la calle más larga del mundo, Yonge Street, midiendo 1.896 kilómetros. Aunque la mayor atracción de la ciudad para los turistas es la Torre CN, la cuarta más alta del mundo con 553,33 metros. Dicen de Toronto que es la ciudad con mejor calidad de vida de Canadá así que no puedes negarte a elegirla como tu destino para estudiar inglés.

Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un curso de inglés en el extranjero. Toronto es famosa por sus lagos, tiendas, sus impresionantes edificios y centros comerciales. Su animado ambiente en las calles, sobre todo en verano con multitud de festivales convierten a Toronto en un destino ideal para aprender inglés en Canadá.Es la ciudad de los rascacielos, las tiendas y los centros comerciales. 

Toronto es la capital económica de Canadá. Es la ciudad de los rascacielos, las tiendas y los centros comerciales. Además figura en el libro Guinness de los Récors por tener la calle más larga del mundo, Yonge Street, midiendo 1.896 kilómetros. Aunque la mayor atracción de la ciudad para los turistas es la Torre CN, la cuarta más alta del mundo con 553,33 metros. Dicen de Toronto que es la ciudad con mejor calidad de vida de Canadá así que no puedes negarte a elegirla como tu destino.

Vancouver destaca por ser una ciudad cosmopolita con un entorno natural de ensueño, en definitiva un detino ideal para realizar tu curso de inglés en Canadá. ancouver tiene unos dos millones de habitantes y el clima más suave de todo Canadá. Es una ciudad para los amantes del deporte. De hecho, la mejor forma de ver la ciudad es paseando. Hay muchas rutas planificadas para que la descubras ya sea en bici, sobre patines o a pie. Pero también tiene muchas zonas de ocio, tiendas, pubs y centros comerciales para divertirse. Si te gusta la naturaleza, Vancouver es el sitio ideal para estudiar inglés.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus