CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Australia

Con dos millones de habitantes, Brisbane es una ciudad con una gran diversidad cultural, cosmopolita y moderna ideal para aprender inglés en Australia. En Brisbane se combinan los edificios históricos con los rascacielos. Destaca por sus parques y su naturaleza. El río que lleva su nombre, divide la ciudad en forma de una enorme “S”. El río es navegable para dar paseos por la ciudad.

Brisbane es una ciudad con intensa vida nocturna lo que la hace un destino muy valorado por los estudiantes que viajan a Australia para realizar su curso de inglés. En el centro encontrarás zonas de pubs, bares, tiendas y restaurantes. Se trata de un destino perfecto para practicar inglés y conocer una cultura totalmente diferente.

Gold Coast está situada en la costa este de Australia y forma parte del Estado de Queensland, a 70 Km al sur de la ciudad de Brisbane y a 850 Km al norte de Sídney. El clima subtropical y sus playas atractivas para el surf (las más cercanas a Brisbane), atraen a millones de turistas nacionales e internacionales cada año, además de la gran cantidad de locales que se han decidido a vivir en Gold Coast.

Si bien los 44 kilómetros de playas son el destino principal de aquellos que visitan Gold Coast, lo cierto es que la zona interior (Gold Coast Hinterland) puede presumir de ser uno de los entornos naturales más importantes de toda Australia.

El más importante de los Parques Nacionales de la zona es el Lamington National Park, que se divide a su vez en dos partes: Green Mountains (Las Montañas Verdes) y Binna Burra. Otro de los parques más visitados es el Springbrook National Park.


Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas.

Es la segunda ciudad del país en población tras Sídney. Se encuentra en el curso inferior del río Yarra y las costas de la bahía Port Phillip, al norte y al este. El nombre de Melbourne sirve, también, para denominar la región geográfica del Gran Melbourne. Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural.

La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australiay es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad.

Como capital del estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur), Sydney ocupa la primera posición en cuanto a ciudad más grande, poblada y más antigua de todo Australia.

La experiencia de tu vida espera en Sydney: desde su soleada costa llena de playas y naturaleza salvaje hasta el bullicioso distrito financiero (CBD), pasando por sus increíbles paisajes, zonas de bosques, barrios con ambiente surfero y parques nacionales.

Además en Sydney siempre hay algo interesante que hacer. La ciudad goza de un ambiente cultural envidiable, algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes del país y también de un clima cálido y agradable para disfrutar de actividades al aire libre. Y por supuesto Sydney tiene algunos de los monumentos más icónicos de todo el mundo como la Opera House o el Harbour Bridge de la bahía.

Su ambiente es único. Sumérgete en el encanto de Sydney y conviértete en uno de los miles de estudiantes internacionales que campan a sus anchas por una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus