CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Australia

Con dos millones de habitantes, Brisbane es una ciudad con una gran diversidad cultural, cosmopolita y moderna ideal para aprender inglés en Australia. En Brisbane se combinan los edificios históricos con los rascacielos. Destaca por sus parques y su naturaleza. El río que lleva su nombre, divide la ciudad en forma de una enorme “S”. El río es navegable para dar paseos por la ciudad.

Brisbane es una ciudad con intensa vida nocturna lo que la hace un destino muy valorado por los estudiantes que viajan a Australia para realizar su curso de inglés. En el centro encontrarás zonas de de pubs, bares, tiendas y restaurantes. Se trata de un destino perfecto para practicar inglés y conocer una cultura totalmente diferente.

Sydney es la ciudad favorita por los estudiantes que viajan a Australia para aprender inglés. Hablar de Sydney es hablar de la Opera House, el emblema de la ciudad y uno de los edificios más famosos del mundo. También de playas paradisíacas, parques nacionales y zonas verdes y una arquitectura que mezcla modernidad y estilo victoriano entre sus edificios. Con casi 4 millones y medio de habitantes, Sydney es una de las ciudades más multiculturales del mundo a la vez que lidera el top 10 de las urbes con mejor calidad de vida del mundo. ¿Aún lo estás pensando para estudiar inglés en Sydney

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus