CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Cursos en Alemania

Su riqueza histórica hace de Berlín un destino ideal para estudiar alemán y disfrutar de su riqueza artística y cultural. Es una de las ciudades más influyentes de Europa y la más poblada de Alemania. El 10% de la población procede de otros países así que durante tu estancia nunca te sentirás un extraño. Aprender alemán en Berlín te permitirá disfrutar de su ambiente nocturno, restaurantes, museos, arte e historia y vivir en una de las ciudades más cosmpolitas de Europa.

Múnich es un destino ideal para realizar tu curso de alemán en Alemania. La capital de Baviera, es la tercera ciudad más grande de Alemania. Es toda una obra de arte arquitectónico: desde la iglesia gótica de San Pedro en la plaza de María, pasando por el palacio barroco de Nymphenburg hasta la ultramoderna torre de BMW.

Es un destino ideal para aprender alemán mientras pasas unas semanas increíbles disfrutando del divertido ambiente de sus calles mezcla entre tradición y modernidad. Si estas realizando tu curso de alemán en Munich no te puedes perder la mundialmente conocida Oktoberfest o un partido del Bayern de Munich en el impresionante Allianz-Arena.

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus