CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Reuniones Informativas 2014 -  Consulta fechas y ciudades -  ¡INSCRÍBETE YA!

Cursos de Verano en Sudafrica

Un destino ideal para tu Club 4

Ciudad del Cabo es un destino ideal para realizar tu programa Club 4. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores destinos mezclando el estilo europeo heredado de su pasado colonial con su espíritu africano.

En ella se pueden visitar museos sobre su herencia histórica, la majestuosa Table Mountain y también Lion´s Head, donde se puede disfrutar de una jornada de senderismo o coger el teleférico para observar las mejores vistas de la ciudad. Además, la Reserva Natural de Cape Point se encuentra a poco minutos, al igual que las localidades costeras de Muizemberg —con sus casetas de colores sobre la playa, Simon´s Town con su colonia de pingüinos y Hout Bay, desde donde visitar la Isla de las Focas.


Un programa espectacular

Cuando termines tus clases vas a poder disfrutar de un espectacular plan de actividades con tus 4 compañeros y tu profesor que os va a permitir disfrutar de toda la belleza de los alrededores de Ciudad del Cabo, el destino turístico más visitado de toda Africa.

Vas a hacer MTB por sus espectaculares bosques, salidas a caballo por sus playas y kayaking. Además, los viernes todos los gupos os juntaréis en una actividad y los fines de semana vas a poder conocer un poco más la cultura sudafricana conviviendo con tu familia anfitriona.


¡Intégrate en un colegio sudafricano!

Este programa te ofrece vivir la experiencia de tu vida sumergiéndote en la cultura sudafricana a través de la inmersión en un instituto, donde vas a participar en las clases y, si lo deseas, en las actividades extraescolares de la escuela.

Durante tu estancia vas a estar conviviendo con una familia anfitriona que te hará sentir un miembro más y te ayudará a entender qué significa ser un "Springbook".

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus