Escuela de verano certificada en Lahntal, Frankfurt para niños y adolescentes
En esta población medieval, situada en el corazón de Alemania y lejos de las grandes aglomeraciones urbanas, podrás vivir una experiencia de inmersión en la lengua alemana. Las clases de alemán de nuestros cursos Estándar, Intensivo y Estándar+clases particulares se imparten todas las mañanas en un estilo alegre y dinámico, que favorece la interacción y fomenta el desarrollo de tus habilidades comunicativas. Nuestro profesorado joven te motivará con su entusiasmo y te ayudará a romper tus barreras lingüísticas.
Situado en la parte alta del valle del Lahn, a 120 km de Fráncfort, nuestro centro se encuentra rodeado de la arquitectura típica medieval, cerca de un imponente castillo encaramado a la cima de una colina.
Especialmente bien adaptado para acoger a estudiantes jóvenes gracias a las espaciosas infraestructuras y al ambiente tranquilo, el centro ofrece aulas grandes, cómodas habitaciones y un montón de zonas comunes en las que los alumnos disponen de futbolín, juegos de mesa y acceso Wi-Fi gratuito. Campos deportivos, pistas de tenis y una piscina exterior se encuentran a pocos metros de distancia, lo que permite a los alumnos a aprovechar al máximo la gran variedad de actividades en su entorno.