Cursos de verano en English Certificate - Hull
¿Quieres regresar a casa con tu Certificado Oficial de Trinity College London? Si es así, ¡este verano combina certificación con diversión! Integraremos en tus clases de inglés la preparación y realización del Examen Oficial GESE de Trinity College London (98,5 % de aprobados en 2017). Este examen es 100% oral y cuenta con 12 niveles, que van desde el A1 al C2, de acuerdo al MCERL.
En Hull también hay sitio para la diversión. Realizarás un completísimo programa de actividades de ocio y salidas culturales, destacando el impresionante acuario submarino The Deep, el estadio del Manchester City FC, el museo de los Beatles en Liverpool y la ciudad medieval de York.
EL LUGAR
Situada en la costa norte de Inglaterra, Hull es una ciudad moderna, divertida y segura e ideal para estudiantes que viven su primera experiencia en el extranjero.
Desde su creación ha sido vinculada al estilo de vida marítimo. Fue un importante centro de pesca y hoy en día sigue siendo un gran puerto marítimo. El casco antiguo estaba amurallado y todavía conserva calles y posadas de la Edad Media y del s. XVII. Los muelles, repartidos a lo largo del muro son de época georgiana.
Un mundo bajo el agua
Descubre "The Deep", el único acuario marino que se puede considerar "Submarinum" a nivel mundial. Esta atracción contiene 2,5 millones de litros de agua, 87 toneladas de sal y cuenta con un ascensor de cristal en su interior que te permitirá sumergirte en el mundo marino.
También podrás pasear por el puente Humber, el cuarto puente colgante más grande del mundo, y visitar los jardines reales "Queens Gardens".
La ciudad posee una gran oferta de museos, entre los que destacan el "Wilberforce House", el "Hull and East Riding Museum", el "Ferens Art Gallery", el "Maritime Museum" y el "Streetlife and Transport Museum". Por su parte, la Universidad de Hull contiene una colección interesante y complementaria a los museos.
* La hora estimada para que todos los estudiantes estén ya en la residencia será aproximadamente 3.5 horas después del aterrizaje.