CURSOS IDIOMAS EXTRANJERO
TELÉFONO GRATUITO
900 802 078
Line - Whastsapp - 639 833 123
 
 Enlaces rápidos: 

Inicio

|

|

Reuniones Informativas 2014 -  Consulta fechas y ciudades -  ¡INSCRÍBETE YA!

Cursos de Verano en EE.UU.

¿Vives por la danza? Tu sueño de bailar en NYC se hace realidad. Entrenarás en la prestigiosa Broadway Dance Centre, una de las escuelas de danza con mayor fama a nivel mundial. Fundada en 1984, en sus aulas imparten clases algunos de los mejores profesores de baile del mundo. Durante los entrenamientos desarrollarás tu técnica de clásico, street dance, jazz, contemporáneo… Además, tu programa incluye clases de inglés, enfocadas al mundo del baile y el espectáculo, en pleno centro de Manhattan.

Durante tu estancia no solo disfrutarás de una auténtica NY Experience, visitando todas las atracciones turísticas de la ciudad (Empire State, Liberty Statue, MOMA...), sino que realizarás salidas culturales orientadas al mundo de la danza y el espectáculo: un musical de Broadway y el ballet de NYC.

Boston es una de las ciudades más bellas y antiguas de Estados Unidos, situada en la Costa Este. Conocida como la Atenas de Norteamérica, tanto por su tradición histórica como por su prestigio en la enseñanza y en la investigación, Boston no deja de sorprendernos. Desde las pintorescas calles de Beacon Hill, pasando por los monumentos de la Freedom Trail, hasta llegar a los impresionantes campus universitarios de Harvard y MIT, Boston es un auténtico tesoro norteamericano, que vas a poder descubrir este verano.

Estudiarás en una escuela con un ambiente muy familiar, situada en la zona del South Market, en pleno corazón de la ciudad. Con nuestro programa City Discovery, visitarás las principales atracciones de la ciudad. Además, realizarás divertidas actividades o salidas culturales, entre las que destacan el paseo en barco para navegar junto a las ballenas, la divertida visita al Franklin Park Zoo, una excursión a Newport Rhode Island o un día completo de diversión en Pleasure Bay Beach.

Boston es una de las ciudades más bellas y antiguas de Estados Unidos, situada en la Costa Este. Conocida como la Atenas de Norteamérica, tanto por su tradición histórica como por su prestigio en la enseñanza y en la investigación, Boston no deja de sorprendernos. Desde las pintorescas calles de Beacon Hill, pasando por los monumentos de la Freedom Trail, hasta llegar a los impresionantes campus universitarios de Harvard y MIT, Boston es un auténtico tesoro norteamericano, que vas a poder descubrir este verano.

Estudiarás en una escuela con un ambiente muy familiar, situada en la zona del South Market, en pleno corazón de la ciudad. Con nuestro programa City Discovery, visitarás las principales atracciones de la ciudad. Además, realizarás divertidas actividades o salidas culturales, entre las que destacan el paseo en barco para navegar junto a las ballenas, la divertida visita al Franklin Park Zoo, una excursión a Newport Rhode Island o un día completo de diversión en Pleasure Bay Beach.

¡Este verano descubre la Gran Manzana!

A través de este programa internacional descubrirás la vibrante y cosmopolita ciudad de Nueva York, con sus 8 millones y medio de habitantes. Visitarás las atracciones turísticas más importantes de NYC: Empire State, Top of the Rock, Liberty Statue, MOMA, Zoológico del Bronx, Metropolitan Museum... Y recorrerás los rincones más especiales del Soho, Chinatown o Central Park... Explorarás Nueva York todos los días e incluso cenarás fuera del campus 7 noches, ¡una de ellas en el impresionante Hard Rock Café de Times Square!


¡Alójate en Manhattan!

Durante tu estancia te alojarás y estudiarás en la Universidad de Fordham, a solo 17 minutos en transporte público de Times Square.

¿Quieres vivir una experiencia única recorriendo USA? Durante tu estancia, además de visitar las principales atracciones turísticas de Los Ángeles, viajarás durante 4 días (3 noches) a Las Vegas, desde donde podrás descubrir el impresionante Gran Cañón. ¡Pero eso no es todo! Vas a visitar lugares tan increíbles como Malibú, Santa Bárbara y San Diego, y maravillarte con sus impresionantes playas o incluso viajar en el tiempo a la Ciudad Fantasma de Calico.

¡Sumérgete en el ambiente de un auténtico campamento norteamericano de película! En el NLK USA Camp disfrutarás las 24 horas del día de un programa multiaventura rodeado de compañeros americanos e internacionales. El programa se desarrolla en diferentes Camps del noreste de Estados Unidos. Todos están situados en hermosos parajes naturales, cerca de rutas para bicicletas, senderos para caminar y lagos donde realizar divertidas actividades acuáticas.

Entre semana no pararás ni un momento con las actividades de aventura por la mañana, tarde y noche. ¡Los fines de semana organizarás junto a tus compañeros eventos especiales como acampadas, olimpiadas y fiestas temáticas donde os lo pasaréis en grande!

¡Conviértete en un líder del mañana!

En Foxcroft Academy desarrolla tu capacidad de liderazgo a través de proyectos grupales y debates en torno a temas de plena actualidad. Desarrollarás competencias para tu futuro como el pensamiento crítico, la oratoria, la motivación y el empowerment. 

Comparte tu experiencia con estudiantes internacionales y americanos.

El programa se combina con proyectos creativos que abarcan temáticas como fotografía, dirección cinematográfica, contrucción, diseño gráfico, poesía, comunicación, tecnología... ¡Y trabajarás con los iPad de la escuela!

Al finalizar tus clases, disfrutarás de excursiones fuera del campus y actividades como kayak, rafting, cruceros...Empieza tu aventura con una espectacular excursión a Boston donde dormirás la primera noche y visitarás las Universidades de Harvard y MIT, además del espectacular Freedom Trail.

¡Consigue tu título de monitor USA!

En este programa te formarás para aprender todas las tareas de un monitor rodeado de compañeros norteamericanos: desde la preparación de menús diarios al diseño de un plan semanal de actividades. Desarrolla tus aptitudes de liderazgo y la competencia intercultural que te garantizarán un brillante futuro como monitor de campamento. El certificado obtenido es válido para Estados Unidos y podrás participar como monitor ayudante en próximas ediciones de este Camp norteamericano.

¿Y si te decides por nuestro programa más intensivo? ¡Elige una inmersión total lingüística y cultural conviviendo con tu profesor y su familia!

Las clases tendrán lugar en casa del profesor quien será, además, uno de los miembros de tu familia anfitriona. ¡Estarás aprendiendo, escuchando, viviendo y comunicándote en inglés las 24 horas del día!

El programa está disponible en 10 estados (California, Florida, Virginia, Delware, Maryland...).

Se trata de una versión más corta del programa "Año escolar en los Estados Unidos". Es una opción muy recomendable para estudiantes de secundaria y último ciclo de primaria que desean experimentar un programa diferente o probar la experiencia, como paso previo, a realizar un año escolar entero en el extranjero.

Si te decides por el programa Inmersión en Familia, convivirás con una familia anfitriona con hijos o estudiantes internacionales de tu edad. 

Este programa se desarrolla en varias localidades de Massachusets (zona Boston y alrededores).

Newlink: opinión sobre nuestro servicio Calificación: 9,2 de 10 basado en 19 opiniones.
Google Plus