¡Hola familias!

Hoy con los chicos nos fuimos de excursión ¡a York! Una ciudad amurallada inglesa que fue originalmente fundada por lo romanos para luego convertirse en un establecimiento vikingo. Anduvimos por su calles y visitamos la torre Clifford construida por William el conquistador en 1068. Luego visitamos Micklegate Bar que a pesar de su nombre es una puerta a la ciudad, en ella subimos a sus murallas y caminamos un poco.

todos en la fortaleza-min

Luego almorzamos en los jardines del museo, donde pudimos ver las ruinas de la abadía de Santa María. Después de comer fuimos a visitar la catedral de York, que es el edificio gótico mas grande de Gran Bretaña, se comenzó a construir en 1220 y tardo 250 años en completarse.

todos en la catedral de york-min

Por último visitamos The Shambles, una calle antigua en York donde solían estar las carnicerías. Es el sitio en el que se inspiraron para el Callejón Diagon de Harry Potter! Luego los chicos tuvieron tiempo libre para recorrer la ciudad y cenar. Ya terminado el día nos fuimos en los autobuses y regresamos a Liverpool.

Los consejos de Patricia: Tu felicidad esta en los demás, si los demás están felices y a gusto, es cuando tu encuentras tu propia felicidad.

Hasta mañana!

muralla alimentando-a-los-patos