¡Hola familias!

El día de hoy ha sido el primer día de clases. Los chicos conocieron a sus nuevos compañeros y a los profesores que tendrán en esta estancia. Estuvieron hablando sobre comidas típicas y como hacer un té correctamente para impresionar a todo el mundo.

Ana e Isabel-min (2)

Después del almuerzo fuimos con los coordinadores y otros grupos al World Museum, un museo que tiene un acuario, exposiciones de dinosaurios y animales, culturas antiguas y sobre el espacio, además de un planetario! los chicos tuvieron la oportunidad de recorrer sus cinco plantas. Cada uno tuvo su sección favorita como Aldara a quien le gusto mucho la exposición de Egipto, o Bruno que aprendió mucho sobre la cultura china.

The Cavern-min

Al finalizar el recorrido, nuestro coordinador Liam nos llevó por la ciudad y nos mostró alguno de los sitios emblemáticos de los Beatles que hay en la ciudad como por ejemplo  The Cavern Club donde tocaron por primera vez en 1961,  o el Wall of Fame de The Cavern que tiene escrito todas las bandas que han tocado en el club entre 1957 y 1973. Además vimos algunas estatuas que hay por la ciudad de los Beatles y otros famosos.

Javier y Carlos-min

Al llegar la noche fuimos a cenar y luego tuvimos tiempo de preparar un baile sorpresa que haremos este jueves en el Show de Talentos pero van a tener que esperar al jueves para ver que hemos preparado…

¡Hasta mañana!