¡Muy buenas a todos!

Terminamos un domingo muuuy caluroso en Ontario, y estamos a punto de comenzar la segunda semana de nuestro programa con familias canadienses.

Algunos de nuestros chicos, como Jorge, Carla, Tony, Jimena y Diego, vinieron a Garden Square en el centro de Brampton para ver la final de la Copa del Mundo con sus compañeros franceses frente a la pantalla gigante que hay en esa plaza. Fueron unos valientes, ya que el calor que hacía era de campeonato. Mónica también fue otra valiente, que fue con su host mum y su compañera a ver el partido en la plaza, y después comió toda la familia junta en casa.

Tony me cuenta además que cuando volvió a casa después del partido ayudó en casa a construir algo, según sus propias palabras. Tengo mucha curiosidad por saber qué será. ¿Un armario? ¿Una mesa? Mañana sabremos más 🙂

Carmen también vio el partido de fútbol, pero lo hizo con su host family en casa de unos familiares, y más tarde fueron a su casa, que visitaron sus primos, y todos aprovecharon para bañarse en la piscina. Seguro que el agua fresquita ayudó a soportar el calor bochornoso. ¡Qué envidia!

Otra estudiante que me da envidia es Elena, que también fue a casa de un familiar con sus hosts a bañarse en su piscina.

Algunos de nuestros estudiantes fueron a la iglesia con sus familias, ya que en Canadá es algo que está muy extendido. Pero los servicios no son nada parecidos a los que tenemos en las iglesias españolas. Estas son mucho más animadas, y con mucha más música. Es el caso de Celia, que fue con su familia a ver una misa, y de Adrián. Este último además fue a hacer un picnic con toda la familia a Toronto. ¡Qué guay!

¡Julia este fin de semana no ha parado tampoco! El sábado fue a jugar al tenis con su host family. ¿Tendremos una futura competidora de Wimbledon?

Y esto es todo por hoy. Nosotros seguimos en Ontario con nuestras aventuras canadienses.

¡Un saludo, familias! 😀