Hola familias. Hoy ha sido nuestro segundo sábado en Toronto, así que ¡tocaba excursión! Si el sábado pasado ya cumplimos nuestras expectativas con las cataratas del Niágara, la excursión de hoy también nos ha encantado, aunque esta actividad ha sido muy diferente. Hoy nos hemos ido a Wonderland. Es un parque de atracciones muy grande en Toronto.

20180721_103207-min

Hoy hemos empezado el día madrugando un poco más que el resto de la semana, así pues a las 8:30 nos hemos juntado en nuestro punto habitual para coger los autobuses. Después de 1h hora aproximada de trayecto hemos entrado a las instalaciones y los más valientes han entrado corriendo para evitar hacer colas en la atracción estrella: leviathan.

A pesar de las largas colas en algunas atracciones, vuestros hijos se han montado en gran cantidad de atracciones, que os puedo asegurar que impresionaban bastante.
A pesar de que vuestros hijos podían haber entrado al parque acuático (más de uno llevaba el bañador y la toalla en la mochila) han preferido montarse en las atracciones normales. Además, por la mañana el tiempo no acompañaba.
Ya podéis ver en las fotos, las caras de felicidad de todos vuestros hijos ya que han disfrutado muchísimo en el día de hoy y no han perdido apenas tiempo para comer y poder montarse en más atracciones.

IMG-20180721-WA0011-min

A la vuelta en el bus, algunos estudiantes han aprovechado para dormir y otros estaban hablando de las caras que habían puesto algunos compañeros en las atracciones. ¡Qué risas!

Cuando hemos llegado de nuevo a Toronto, los estudiantes de familia y residencia nos hemos separado y hemos ido a nuestras respectivas casas para cenar y descansar después del largo día de hoy.

Mañana domingo aprovecharemos a dormir y descansar, ya que estamos muy cansados.

Un saludo desde Toronto familias.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!