¡Hola a todo el mundo! Seguimos contándoos nuestras aventuras en Winchester para poneros al día:

 

9 Julio – Wilson´s Wild Animal Park

Hoy hemos visitado el parque Wilson’s Wild Animal Park. Se trata de un parque de animales salvajes con grandes instalaciones que se encuentra al norte del valle Shenandoah, a tan solo unos minutos de Winchester y nos los hemos pasado genial. Hay una gran variedad de animales que ver e incluso puedes dar de comer a unos cuantos animales como ciervos, cabras, llamas u ovejas. Hay más de 40 especies protegidas entre ellas el mono Lemur al que se le puede ver comiendo o a los leones durmiendo la siesta.

Marcos,Diego y Miguel
 

¡No tenemos muchas fotos por ahora pero prometo subir las que me pasará la profesora!

 

10 Julio – Front Royal Canoe Company

¡Hello!

Por fin es viernes y Winchester ha amanecido con un sol radiante. Después de nuestras clases y del maravilloso packed lunch que nos preparan las familias, nos hemos puesto la ropa de baño, crema solar y rumbo al Front Royal Canoe Company.

Se trata de una empresa que se dedica a a distintas actividades acuáticas en el río Shenandoah. Cuando hemos llegado, nos han equipado con chalecos salvavidas y nos han llevado hasta el principio del río con un autobús que remolcaba varias canoas. Una vez allí nos hemos puesto por parejas o grupos de tres y a remar río abajo… ¡Ha sido un duro ejercicio que nos ha dejado exhaustos pero ha sido muy divertido!

foto grupo despues de la actividad
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!