24 de julio – Día típico americano

Hoy hemos amanecido algo cansados después del día de ayer en el parque de atracciones pero aun así hemos cumplido y hemos ido a nuestro último día de clase. Cada profesora tenía preparada una actividad distinta, unos han preparado un álbum con fotos de todo el viaje, cada uno el suyo; otros han ido a coger moras y han preparado un pastel; mientras que otros han tenido clase normal.

Hoy he pasado toda la tarde con el grupo de Betsy. Ha sido una tarde-noche sin parar. Primero hemos ido a jugar a “Laser Tag” que es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados. ¡Les ha encantado! Nuestro ganador ha sido Asier.

Después nos hemos ido a la bolera a jugar unas cuantas partidas y comernos unos perritos calientes como hace la gente de aquí. Hemos decidido ir a cenar una hamburguesa en un restaurante típico americano y, tras engullirla, nos hemos ido corriendo a ver un partido de béisbol de los Winchester Royals. Una tarde típica americana.

IMG_1415

Otro grupo ha ido a un rancho americano y ha estado montando a caballo. Se lo han pasado muy bien. Mañana ya es nuestra fiesta de despedida, no tenemos ganas de irnos porque nos lo estamos pasando muy bien aquí pero por otro lado, queremos llegar a Nueva York ya.

25 de julio – Fiesta de despedida

El tiempo pasa volando y ya llega el día de nuestra fiesta de despedida. Hoy por la mañana hemos estado con las familias y por las tarde hemos celebrado una fiesta privada en Clearbrook Pool, unas piscinas a 10 minutos de Winchester. Allí nos hemos reunido todos: los chicos, las familias, las profesoras… y hemos celebrado una cena de despedida. Todas las familias han llevado algún plato preparado y la verdad es que había de todo: perritos calientes, hamburguesas, pollo rebozado, ensalada, verduras, fruta… ¡hasta una tarta!

Después de cenar, cada estudiante ha dado un pequeño detalle a las familias en agradecimiento a estas tres semanas y lo bien que nos han cuidado. Luego, cada uno se ha ido por su lado. Un grupo ha estado disfrutando de la maravillosa piscina con trampolín, otros han estado jugando y otros simplemente charlando sobre la hierba. Ha sido genial estar todos juntos. Próximo día: ¡excursión a Nueva York! ¡¡Qué ganas!! Os contaremos qué tal ha ido a nuestra vuelta.

DSC_0418

See you on Monday.

Love

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!