Hello everyone!

Hoy hemos madrugado un montón. Teníamos que estar a las 6:30 en el parking para coger el autobús y recorrer el largo viaje que teníamos por delante a Hershey Park. ¡Nos vamos a un parque de atracciones! Podéis imaginar lo contentos y emocionados que estábamos todos. Además doble ración de alegría ya que era el cumpleaños de uno de nuestros estudiantes, Victor. Le hemos cantando el happy birthday y le hemos deseado un feliz día. Ha  habido regalos, globos, gorros, chapas…

IMG_1364

Después de dos horas de viaje por fin hemos llegado a Hershey Park. Como hasta las 10 no abrían el parque y hemos llegado con tiempo, hemos ido hacer un recorrido por la fábrica de chocolate de Hershey, la fábrica de los mejores y más sabrosos chocolates que pueda haber. No nos hemos encontrado con los Oompa Loompas de Charlie y la fábrica de chocolate, pero sí que había varias actividades y nos han regalado chocolates.

IMG_1375

 

Ubicada en el gran parque de diversiones de Hershey, en el estado de Pennsylvania, la fábrica está abierta a todo el público. Su fundador, Milton S. Hershey, era un confitero de poco prestigio de la ciudad de Filadelfia, hasta que un día se le fue encomendado crear una barra energética para entregar como parte de ración de combate a los soldados de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Fue así como creó la combinación que hasta hoy en día es el placer de muchos: cacao, leche y azúcar. Obtuvo tanto éxito a partir de entonces que fundó su propia fábrica, y fue tanto su crecimiento y tantas sus ganancias, que quiso crear un parque en el que los trabajadores de su fábrica pudieran divertirse y pasear.

Después del recorrido por la fábrica, las profesoras nos han dado nuestra entrada y hemos corrido todos a la entrada del parque de atracciones. Allí les hemos dado las ultimas instrucciones a los chicos, hemos quedado a la 1,30 a comer y luego a las 6 para volver a Winchester. De vuelta a casa nos hemos estado contando en todas las montañas rusas que nos hemos montado, las atracciones de agua, las actuaciones que hemos visto y lo genial que nos lo hemos pasado. Ha sido un día largo que nos ha dejado exhaustos pero qué bien nos lo hemos pasado.

See you!

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!