Hello!

Hoy el Grupo 1 y el Grupo 5 hemos ido a visitar el grupo de rescate canino Woodstock. Son un grupo de voluntarios que se entrenan  y preparan a diario para poder rescatar y ayudar a las personas que se puedan encontrar en problemas como encontrarse perdido en la montaña o sepultado bajo los escombros. Para desarrollar este trabajo se ayudan de perros de búsqueda y rescate, los cuales localizan a la persona perdida o sepultada indicándoles el lugar exacto donde se encuentra. Nos han explicado que estos perros son entrenados durante dos años y pueden detectar el aroma de un ser humano tomando como rastros las células muertas que caen de la piel. Luego nos han hecho unas cuantas demostraciones. Los expertos han escondido estudiantes en el bosque y hemos visto cómo los perros los encontraban. ¡Ha sido impresionante!

El Grupo 3 ha ido al museo de Shedanoah donde ya estuvieron otros grupos la semana pasada. Por la tarde ha ido al hotel de uno de los padres de las familias americanas, les han invitado a comer allí y han tenido una tarde de juegos y piscina.

Los estudiantes del Grupo 2 cocinaron una pizza con la coordinadora y jugaron al scrabble. Por la tarde fueron a jugar al minigolf y luego tomaron unos batidos.

El Grupo 4 ha tenido clase normal por la mañana  y en la segunda parte de la clases han jugado a un juego. Les han dado una lista de la compra y en un supermercado tenían que encontrar esos alimentos a partir de descripciones, parece fácil ¿verdad? Pero no lo es tanto cuando la lista de la compra está en otra lengua. Por la tarde han ido a visitar al grupo de bomberos de Shedanoah que les han explicado cómo trabajan y les han dado un paseo en el camión de bomberos.

Como veis, nuestros chicos nos paran y se lo están pasando genial, aprendiendo un montón. Pero hoy pronto a la cama que mañana tenemos que madrugar porque nos toca excursión a un parque de atracciones y tenemos que estar bien descansados para el parque acuático y las montañas rusas.

See you tomorrow.

Love

Miriam

CIMG4271
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!