Hello everyone!

Dos semanas han pasado ya desde que llegamos. Parece mentira, ¿verdad? Y es que el tiempo vuela cuando te lo estas pasando bien. Ya podemos contar con los dedos de una mano cuando será nuestra fiesta de despedida… pero no pensemos en cosas  tristes. Los chicos cada vez participan más en las clases y en las actividades. He notado un cambio en la mayoría de ellos; al principio tenían vergüenza de hablar en otro idioma y ahora hasta se les mezcla alguna palabra inglesa con el español. Es genial verlos disfrutar tanto.

Esta tarde cada grupo ha tenido actividades distintas. Un grupo ha ido a jugar a los bolos a una bolera a 30 minutos de aquí, mientras que otro grupo ha estado con unos monitores que diseñan modelos de aviones por control remoto y les han dejado usarlos. Se lo han pasado muy bien y, aunque reconocen que les gustaría estar los veinte en las actividades, estando solo 4 es como más rápido se aprende.

Ha habido otro grupo que ha hecho una visita por las instalaciones de la universidad de Shenandoah y algunos institutos de aquí. Les he preguntado qué les ha parecido y dicen que impresionante, que todo está my limpio y bien cuidado y que tienen material y aulas para todo. Les han estado explicando el sistema educativo de allí, que la verdad es que no tiene mucho que ver con el nuestro.

También  un grupo ha  ido a montar a caballos un rancho cerquita de la casa de la profesora Katheleen… En cuanto tenga las fotos os las subo y así podréis ver lo bien que lo han hecho vuestros chicos.

Después de las actividades algún grupo se ha ido al centro comercial de Winchester y se ha relajado un poquillo, y es que ya empezamos a notar el cansancio después de tanta actividad. Pero aun queda lo mejor… ¡Hershey Park el jueves y Nueva York!

IMG-20150721-WA0126

See you tomorrow!

Love

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!