Hello again!

Nueva semana en Winchester. El sol brilla pero de lejos vemos una nube que nos hace predecir que lloverá un ratillo, no mucho, pero la verdad que aunque no sea mucho rato, cuando en Virginia llueve, llueve de verdad.

Los chicos siguen con sus clases divididos en grupo de 4 muy felices con sus 5 coordinadoras/tutoras. La verdad es que son muy majas y comprenden que para nosotros, especialmente para ellos que son tan jóvenes, estar en un país distinto es toda una aventura y hay un montón de cosas por descubrir. Por supuesto las clases no tienen nada que ver con las clases del insti en España. Aquí por fin pueden poner en practica todo lo que han aprendido. A algunos les cuesta hablar más que a otros y a otros hay estar siempre animándoles para que se esfuercen y solo se comuniquen en inglés. Ya les hemos avisado que cuanto más practiquen, más fluidez tendrán y sobre todo que no tengan miedo a cometer errores. Todos los hemos cometido y así es como se aprende.

Pablo, Victor, Paula and Africa

Esta es la clase de Christine. Sus estudiantes son Víctor Pérez, Paula Bueno, Africa Temporal y Pablo Benavides. En sus clases hacen distintas actividades; el otro día por ejemplo les estaba explicando el significado del himno Americano. También juegan al monopoly, que es más divertido y les ayuda a aprender las distintas monedas que hay aquí (yo también debería jugar… que a veces me hago un poco de lío).

Por la tarde he estado con el grupo de Katheleen en un sitio que se llama Rebounderz. Está en Manassas, a una hora de Winchester. Está lleno de camas elásticas y puedes saltar, dar volteretas, hacer acrobacias, lanzarte contra las mullidas paredes… Los chicos se los han pasado genial y han terminado agotados. Nosotras hemos hecho muchas fotos pero no sé si han salido muy bien porque no paraban de moverse.

IMAG1561

See you tomorrow

Love

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!