Hello!

Esperamos que todos estéis bien y os mandamos muchos besos y abrazos desde aquí. Nosotros estamos genial 😉 Dando clases muy entretetenidas por la mañana, actividades de diferentes tipos por la tarde y por fin llega el fin de semana.

Como ya sabéis el fin de semana lo pasamos con nuestras familias americanas. Cada chico lo pasó de una forma distinta pero el objetivo del programa es que el estudiante pase el mayor numero de horas con la familia practicando la lengua. A veces hay familias que les encanta salir, por ejemplo ir a la pescar, y otras que están más cansadas por su jornada laboral durante la semana y les apetece un plan más tranquilo como pasear por la zona e ir a comer un helado. Hagan lo que hagan, lo importante es que pasen tiempo con ellos, que hablen, que se conozcan, que se cuenten cosas de los distintos países… porque ellos no hablan español y, durante esas 48 horas, estarán inmersos no solo en la lengua inglesa sino también en la cultura, y eso es algo que deben aprovechar y disfrutar al máximo.

Yo por ejemplo fui a ver jugar un torneo de “softball”, un deporte parecido al béisbol, y bueno a mi los deportes no me van mucho pero estuve todo el dia hablando ingles y conociendo gente súper simpática.

Nuestros chicos no pararon tampoco: Paula se fue de viaje con su ‘padre’ en una Harley Davison; Alfonso fue a un concierto de música rock y se lo pasó tan bien que al día siguiente tuvo que estar descansando y recargando las pilas de nuevo; Asier celebró el cumpleaños del abuelo de la familia, hubo fuegos artificiales y todo; Pablo Cabrera pasó el día con la familia, primero se fue a la piscina y luego al cine; Adrián estuvo en una exposición de coches americanos antiguos.

Todos hicieron algo, lo que a veces es difícil que te contesten y envíen fotos…

Love

Miriam

images