Hello hello,

¡Por fin es viernes! Ha sido una semana llena de actividad y llega el fin de semana y, aunque también será activo y divertido, podremos descansar un poco mas.

Hoy después de las clases y comer nuestro packed lunch, nos hemos ido a las cavernas de Shenandoah. Lo primero que hemos hecho es descender 60 pies en un ascensor y aparecer en otro mundo. Una vez allí hemos hecho un recorrido por la cueva con una guía que nos iba explicando las distintas formaciones que había. Hemos visto unas formaciones que se presentan cuando los minerales se van depositando lentamente con el tiempo.

En el lado izquierdo de la Gruta de los Dioses había un jardín formado por un estante de agua natural e iluminado por luces multicolores, pero lo más bonito ha sido la Cascada Hall. En esta sala hay una cascada de calcita llamada Diamond Cascade.

Después de la cavernas, a 5 minutos en coche, está la fabrica de patatas Route 11. Ha sido genial, hemos podido probar patatas fritas de todos los sabores: barbacoa, al punto de sal, con cebolla, dulces, picantes, con queso… Hemos tenido la oportunidad de probar tantas y estaban todas tan buenas que no sabías cuál elegir. Más de uno ya tenemos nuestras favoritas y nos hemos comprado un par de paquetes para este tiempo que nos queda o para regalar a nuestra familia americana. Además, han sido muy amables con nosotros porque no solo nos han dejado probar todas las patatas, sino que también nos han regalado un bolsa de patatas pequeña al punto de sal. Mientras comíamos también hemos aprendido cómo se hacían las patatas, hemos estado viendo todo el proceso a través de unas ventanas, todo de forma artesanal. ¡La pena es que no nos han dejado sacar fotos para que lo vieseis!

Have a nice weekend! Seguiremos informando 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!