Hello!

Hoy por la mañana me he levantado temprano y he ido a visitar a dos grupos. Primero he visitado al grupo de la profesora Betsy; sus alumnos son Pablo Cabrera, Antonio Duran, Asier Hernando y Mario Cantera. Betsy vive en una casa octogonal preciosa con jardín en Capon Springs, podéis ver una foto en la página web. Los chicos estaban debatiendo sobre los distintos tipos de vacaciones y festividades que tenemos los españoles y los americanos y los lugares preferidos para pasar nuestras vacaciones.

El segundo grupo fue el de Kathryn. En este grupo están Carlos Larraz, Alfonso Pascual, Laura Muñoz y Carmen Domínguez. Kathryn vive en Middleteown, en una granja llamada “Lost Brooks”. Tiene una casa enorme con un jardín muy bien cuidado. Cuando llegue, Kathryn les estaba enseñando diferencias entre inglés americano e inglés Británico, ya no solo a nivel de vocabulario sino también de pronunciación. La verdad es que en ambos grupos se veía que disfrutaban con las clases y los chicos estaban muy participativos.

Por la tarde estuve con uno de los grupo jugando a minigolf en el Shenandoah miniature golf con la profesora su marido y su hija. Nos lo pasamos muy bien.  Otro grupo estuvo en Antietam Battlefield Site que es un parque nacional protegido en el condado de Washington que conmemora la guerra civil, la batalla de Antietam en septiembre de 1862. Este área esta situada entre los campos Apalaches cerca del río Potomac y presenta el lugar de la batalla, un cementerio militar nacional y un museo de un hospital de campaña.

Después de la actividad de la tarde volvieron con las familias a terminar de pasar el día y a cenar. Por lo que me cuentan y como se les ve, puedo decir que se lo están pasando genial, pero como se suele decir… lo mejor aún está por llegar.

CIMG4178

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!