Hello!

El tiempo pasa volando y ya es fin de semana. Hace un clima genial aquí en Winchester, de vez en cuando hay alguna nube y llueve 5 minutos pero la temperatura es ideal. Los fines de semana toca actividades con las familias, así que si de normal los chicos están ocupados, ¡este fin de semana no han parado! Unos se fueron a la segunda vivienda de la familia en el lago, otros al cine, otras familias de picnic… yo hasta celebré “thanksgiving day” en julio con otros chicos. Aunque el dia de acción de gracias es en noviembre, una familia muy maja quería que viésemos y disfrutásemos de ese día. Asi que a las 6 de la tarde nos reunimos varias familias.

Nos explicaron  de dónde venia la tradición y es que en 1620, cuando llegaron los primeros inmigrantes a Norteamérica procedentes desde Inglaterra, en Plymouth les esperaban los indios nativos de Massachusetts que compartieron con ellos sus alimentos y conocimientos, lo que les ayudó a salir adelante. Para agradecer este gesto, los inmigrantes organizaron una gran cena en torno a la cual se reunieron todos.

Una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. Y asi lo hicimos, dimos las gracias por los alimentos y por estar todos juntos. El plato principal tradicional fue un gran pavo asado acompañado con un relleno hecho de pan de maíz que nuestros chicos Mario y Asier cortaron.

Les pedí a los chicos que me mandasen fotos para que vieseis lo bien que se lo pasan. Enseguida las subiremos a la galería de imágenes y os avisaremos para que podáis verlas todas.

See you on Monday!

fb10

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!