¡¡Hola queridos padres!!

Les escribo por última vez… La verdad que no saben lo apenado que me encuentro sabiendo que mañana a estas horas ya estaré en casa (lo que me alegra por otra parte jejeje). Pero bueno, todo lo bueno se tiene que acabar en algún momento y la verdad que estas han sido tres semanas muy intensas. En estas tres semanas hemos hecho de todo, hemos aprendido mucho inglés (yo incluido) y sobre todo, hemos conocido gente increíble que no creo que olvidemos jamás. Para mi y para los chicos ha sido una experiencia irrepetible que llevaremos dentro de nuestros corazones siempre.

Bueno, dejo la melancolía y les cuento el día de hoy. Por las mañanas, como siempre, los chicos se han ido a clase, que no se vayan a creer ustedes que por ser el último día los chicos se iban a librar!!! (jejeje). Los chicos que no hicieron el examen lo han hecho hoy y sí, luego han estado un poco más relajados. ¡Se lo merecen después del enorme esfuerzo que han hecho!

Luego, a las dos, hemos ido a “Leisure Max”. Es un centro de ocio, donde hemos tenido nuestra fiesta de despedida. Hemos pasado una tarde genial dónde hemos hecho de todo. Hemos jugado a los bolos y los chicos han demostrado sus habilidades. Tras esto, hemos comido un poco de pizza y unos refrescos para tomar fuerzas para lo que se nos venía encima.

Hemos tirado con arco, luchado embutidos en trajes de “sumo”, luchado sobre pilares guardando el equilibrio, hemos corrido atados a una cuerda para ver quién llevaba más lejos, pero sobre todo hemos reído mucho y lo hemos pasado genial. ¡Ha sido un broche genial a un maravilloso viaje! Les dejo unas fotos para que lo vean ustedes mismos:

 

IMG-20150727-WA001320150727_15490020150727_15493020150727_161115

 

Y nada más. Muchas gracias por estar siempre ahí siguiéndonos desde la distancia y mandándonos tantos mensajes de apoyo. ¡Los veo en Barajas! 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!