Hola padres y madres, ¿cómo va todo? Nosotros genial. Hoy hemos disfrutado un montón y lo hemos pasado genial. Hemos ido a un partido de los “GGA” y la verdad que ha sido una experiencia inolvidable que creo que los chicos recordarán siempre.

Bueno, les explico que son los “GGA” porque sé que desde España, sonará un tanto raro. La GGA es la asociación de deportes gaelicos. Son dos deportes, que sólo se juegan en Irlanda y además “por amor al arte” como decimos en mi tierra. A pesar de ser deportes amateur, son tremendamente populares y mueven a más gente que el fútbol o el rugby. Bueno, acabo de darme cuenta que no les he contado que deportes son, son el “hurling” (del que creo que ya les he hablado en otra ocasión) y el “Fútbol Gaélico“. Al partido que nosotros hemos asistido ha sido de fútbol gaélico.

Para que ustedes se hagan una idea, es una mezcla entre fútbol y rugby, y se juega con una pelota de “voleibol” pero un tanto más dura. Sé que suena super extraño, pero aquí les encanta.

Bueno, el partido lo hemos disfrutado mucho y ha ganado “Clonard“, que es uno de los equipos de Wexford, el de nuestro barrio vaya, así que todos contentos. Aquí les dejo algunas imágenes del partido.

 IMG-20150723-WA0014 IMG-20150723-WA0013

Tras esto hemos ido al centro a dar una vuelta y algunos chicos se han acercado a echar unas partidas de billar y otros se han comido un snack, que alguno aún no se ha acostumbrado al estilo de vida irlandés y lleva un poco regular lo de cenar tan pronto (yo entre ellos jejeje).

IMG-20150723-WA0028 Ramón Fernández Reguero te envió un archivo de imagen_

Y eso ha sido todo por hoy. Mañana les cuento como es el penúltimo día de clases.
¡Muchos saludos para todos y cuídense mucho!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!