Buenas padres, ¿qué tal vamos por España? Aquí muy bien, la verdad que no tenemos queja ninguna, aunque alguno está empezando a ponerse un poco triste pensando en que ya nos quedan super pocos días aquí, pero todo lo bueno se acaba 🙁

Hoy, como todos los días, los chicos han comenzado las clases a las diez, así que a las nueve menos cuarto estaban ya todos montados en los coches con los profes para comenzar el día!

Ya a la tarde, después de comer hoy a tocado visita al faro en “The Hook“. Este faro, es muy curioso, porque data del siglo diecisiete según nos han contado. La verdad que no sé como lo hacían funcionar por aquellos entonces, pero hoy en día les aseguro que funciona muy bien. Este faro está en unas zonas de acantilados, no muy altos, pero sí bastante bonitos, cerca de los cuales hemos estado paseando un rato y algunos chicos haciendo algunas fotos.

IMG-20150721-WA0035IMG-20150721-WA0036

Otros grupos, en vez de en el faro, han estado en el Castillo de Johnstown. Este castillo, se encuentra en el término de Wexford, a unos pocos minutos en coche. A ver, no se esperen tampoco un súper castillo medieval, porque de esos no tienen aquí, jejejej, era más bien una mansión del siglo 18. Aún así, era preciosa. Tiene unos jardines extensísimos, en los cuales, aprovechando un arroyo que cruza la propiedad, los antiguos dueños hicieron cavar a mano ¡TRES LAGOS! La verdad que es un sitio muy tranquilo y encantador, que te transporta a otra época y que transmite mucha paz. La verdad que hemos estado muy agusto y hemos disfrutado de un encantador paseo.

IMG-20150721-WA0070

Y nada más, ¡mañana les seguiré contando nuestras aventuras por tierras irlandesas!

¡Saludos para todos!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!