¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal por España? Espero que bien, aunque tengo entendido por lo que me comentan que pasando mucho calor! Aquí…. La verdad que no les puedo decir que pasando calor, ni frío, ni lluvia, ni nublado…. porque en realidad es un poco de todo. Estamos descubriendo que el tiempo de Irlanda es un poco un remix y tenemos de todo todos los días. Así por ejemplo esta mañana llovía, a medio día ha salido el sol, luego por la tarde hacía viento y estaba nublado y luego por la noche la verdad que hacía una temperatura agradable tirando a fresco, pero vaya en general bien, nosotros nos vamos adaptando.

Bueno de las clases hoy poco que contar, porque la verdad que es un poco más repetirles lo que van haciendo cada día, solo decirles que los chicos están encantados con sus profes y les encantan las clases, lo cual me tiene muy contento la verdad. Es bueno que se hayan adaptado tan bien. 🙂

Ya por la tarde hoy han ido al cine, como saben es muy difícil poner a tantos chic@s de acuerdo, por lo que han ido a diferentes películas. Unos han ido a ver “Los minions” que por las críticas que hacían los chicos ha sido la triunfadora de la noche. Otros han visto “Ted 2” o “Jurassic World“, que aunque también han tenido éxito, no tanto como la de los muñequitos amarillos que están tan de moda. La verdad que lo han pasado como enanos y se han reído mucho.

Ya por la noche como siempre hemos quedado en “Clonard Church” como siempre. Hoy hemos bajado al centro de la ciudad y hemos ido a un campo de fútbol, dónde hemos conocido a unos chicos irlandeses y hemos jugado un partidillo contra ellos. Me alegro de decirles que nuestros chicos han ganado 3-2 (jejeje). Y esto ha sido todo.

¡¡Muchos saludos a todos!!

PD: Siento que hoy no haya fotos, como comprenderán, ni en el cine ni en las clases hemos podido hacer fotos y luego en el partido estábamos tan metidos en el juego (parecíamos auténticos profesionales) que ni nos hemos dado cuenta y se nos ha pasado la hora. ¡A ver si alguno de los chicos que hacía de “entranador” conmigo ha hecho alguna y se la pongo por el grupo de Facebook!

¡Mañana más!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!