¡Buenas tardes desde España! Durante estas tres semanas hemos sido como una gran familia y es difícil decirse adiós. Sabemos que todo lo bueno se acaba… pero los recuerdos siempre permanecerán en nuestra memoria.

Nos lo hemos pasado genial y ha salido todo a pedir de boca. Hemos aprendido no solo inglés, sino también a madurar y crecer como personas, y por eso siempre recordaremos este viaje con cariño.

DSC_0246

Para mí en particular, ha sido un placer compartir esta gran experiencia con todo el fantástico grupo con el que he estado. Se han portado fenomenal y me he divertido mucho con ellos. Tanto la coordinadora de las familias, como el director de la escuela me han felicitado por el comportamiento ejemplar de vuestros hijos. ¡El mérito es vuestro! 

DSC_0247

Antes de despedirnos quiero daros las gracias a todas las familias por seguir atentamente desde la distancia nuestras aventuras en América a través de este blog. Vuestros mensajes de apoyo han sido muy imporantes también.

Y desde aquí dejo un mensaje para mi grupo, porque se que lo leeréis: un enorme gracias. Gracias por haber sido un grupo excepcional al que guardaré un cariño especial siempre y por haberme hecho disfrutar tanto. Espero que nos volvamos a ver en otra aventura como esta, sea donde sea, en algún otro destino Newlink. ¿Repetimos el año que viene? 🙂

Por ahora os toca disfrutar de las vacaciones de verano y estar con vuestras familias que seguro que os han echado mucho de menos este tiempo. Cuidaros mucho. ¡Hasta la próxima!

Esther.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!