El tiempo pasa volando cuando estamos disfrutando. Y hemos disfrutado. Muchísimo. Después de tres semanas que han parecido 3 días, ponemos rumbo a nuestras casas. Cada una hacia nuestros rincones de España. Pero no nos vamos con las manos vacías. Nos llevamos un montón de experiencias, nuevas amigas y recuerdos que jamás olvidaremos. Han sido tres semanas intensas. Hemos tenido nuestros altibajos, nuestros días nublados y nuestros días de playa. Pero sólo nos queda ya el recuerdo de los días de sol. También literalmente. Traemos bien de marcas 😉

Y bueno, viene la parte técnica del viaje. Salíamos de nuestro queridísimo Shoreham by sea a esto de las 7.30 con un conductor de autobús algo mayor, que nos ha hecho respirar con un gran alivio al llegar al aeropuerto. Empezábamos el día fuerte. Ya en el aeropuerto todo genial. Hemos pasado todas con el peso permitido (menos mal que nosotras no nos teníamos que pesar ;D). Y claro, como veníamos con tiempo, adivinad qué nos ha dejado hacer Coral… ¡¡¡¡¡Tiempo libre para shopping y comer!!!! Y nosotras pensando que esto ya había acabado jajajja y bueno, ya con la puerta de embarque en pantalla, subimos a nuestro avión. Nos ha tocado juntas a muchas, menos mal 🙂 pero después del movidito viaje, llegaba el momento de las despedidas. Empezábamos con Ara y Marta, que se han quedado para coger sus aviones. Ha habido lágrimas, normal… Nos ha costado separarnos. Después íbamos a por las maletas. ¡¡¡¡Todas han llegado estupendamente!!!! ¡Increíble y cierto! Qué nervios esa espera para las maletas… Y ya sí, pasábamos por la puerta que nos colocaría a cada una en nuestro destino. Las de Zaragoza y Huesca, hacia el autobús, las demás con nuestra familia que nos esperaba, y las de Vigo para dentro otra vez a esperar nuestras 7 horas al avión. Pero entrábamos con los bocadillos españoles de la madre de Rebeca. ¡¡¡¡Por fin jamón!!!! Ya sí que estamos en casa.

Y con todo esto, dejamos atrás una experiencia única y enriquecedora, que nos ha dado de todo. Gracias por ser así chicas, ¡un encanto estar con todas y haber disfrutado de cada minuto!

Y ahora sí, nos despedimos.

Hasta la siguiente 😀