¡Buenos días a todos! Nos parece increíble que ya quede menos de una semana para volver a España. Por un lado, tenemos ganas de ver a nuestros padres y amigos, pero por otro lado hemos hecho tan buenos amigos que no tenemos ganas de despedirnos de ellos. Bueno, a lo que vamos, hoy hemos tenido nuestra antepenúltima clase con nuestros profes ingleses Jon Y Joss. ¡Cómo les vamos a echar de menos!

IMG_20180717_094346790_HDR

DEJN4903

Todos los chicos hemos aprendido un montón. Esta semana estamos repasando ejercicios y corrigiendo errores para perfeccionar todavía más lo que hemos aprendido en estas tres increíbles semanas de nuestra aventura inglesa. Hoy por la tarde teníamos un día deportivo. Los chicos de Joss nos hemos desplazado hasta Brighton para jugar al volley playa. Estábamos un poco confundidos porque las playas inglesas no son de arena sino de roca, pero al llegar nos hemos dado cuenta que hay un sitio especialmente acondicionado con arena para jugar volley. ¡Menudo partidazo que hemos tenido! Que se quite la final del mundial de fútbol, nuestra partida ha sido mejor. Después de tantas emociones fuertes nos hemos ido derechitos a casa a descansar y a cenar.

FBCW1216

Aquí los del grupo de Jon nos hemos ido hasta Brighton también, pero nosotros a montar en bici por la playa. También estábamos un poco preocupados porque las playas son de roca, y por las carreteras de la costa hay muchísimo tráfico, pero todo se ha quedado en eso ya que hemos ido por un carril bici que da a la costa. Hemos pedaleado como verdaderos ciclistas y hemos recorrido dos millas sin parar. ¡Qué paliza! Eso sí, después hemos tenido un merecido descanso en una pequeña playa, y después otras dos millas de vuelta. Hemos ido todos menos Cecilia, que se encontraba un poco mal y ha decidido tener una tarde de shopping en Brighton con la monitora. Comprar mucho no, pero al menos algo ha comprado y luego han ido a tomarse un snack a wafflemeister, una tienda de gofres y crepes. ¡Delicious! 😊

IMG_20180717_152738482

IMG_4724 IMG_4732