¡Buenas familias! Esperamos que os vaya muy bien a todos por España, porque nosotros estamos muy contentos visitando cada rincón de la ciudad de Toronto y sobre todo perfeccionando nuestro nivel de inglés con nuestros profesores y monitores locales.

Hoy el día ha empezado con nuestra rutina habitual, así que sobre las 8:30, cada estudiante de NEWLINK ha ido llegando a la parada de metro de St. George, donde nos esperaban algunos monitores locales para ir a nuestras respectivas aulas. Las clases, al igual que ayer, han sido muy dinámicas y lúdicas. Nuestros estudiantes ya empiezan a tener una buena relación con estudiantes internacionales del campus.

20180711_130235-min

Cuando hemos terminado de comer, a las 12:45h, hemos empezado nuestra actividad de tarde y hemos visitado la CN TOWER de Toronto. Conforme íbamos subiendo en el ascensor, las vistas al exterior impresionaban cada vez más, ya que no podía ser de otro modo porque ¡es la quinta torre más alta de mundo!

20180711_133916-min

Estando a 500m de altura, ya podéis imaginaros las bonitas vistas que hemos podido contemplar: toda la ciudad de Toronto, el lago Ontario, Toronto Islands, etc. Como no podía ser de otro modo, ¡no han faltado las fotos! Los más valientes, se han atrevido a hacerse fotos en el suelo de cristal.

20180711_145440-min

Cuando la actividad ha finalizado hemos podido tener tiempo libre por los alrededores y a continuación todos los estudiantes de NEWLINK han regresado a sus casas para cenar después del largo día de hoy.

20180711_134950-min

Mañana podréis ver que bien lo seguimos pasando.

¡Hasta mañana!

Un saludo a todos.

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!