¡Hola familias! 😀

¿Os acordáis de lo que os conté sobre la tormenta del lunes? Pues como dice el dicho, después de la tormenta llega la calma, y así fue el caso para nosotros.

Como todos los martes, tocaba reunirnos para una actividad en grupo. En este caso fue una visita a Professor’s Lake, un enorme lago artificial (construido por el hombre) para poder disfrutar de un día de “playa” y deportes playeros.

Professor's Lake

Las familias nos dejaron en la entrada al lago a las 11.30-12, y nada más llegar, nuestros chicos se pusieron los bañadores, cogieron una pelota, ¡y al agua patos! Pensábamos que el agua estaría helada, pero estaba sorprendentemente buena.

Disfrutando del agua

Julia, Celia, Carmen y Mónica a la sombra

Nuestros chicos también aprovecharon para jugar un partido de voley playa con sus compañeros franceses. Al principio fue un España-Francia, en la que quedaron empatados. Y luego se mezclaron los equipos, en los que quedó claro que no somos los campeones del mundo de ese deporte 😀

Jugando al voley

Sobre las 4 y media de la tarde vinieron a recogernos nuestras host families para llevarnos de vuelta a casa, y seguro que todos acusaron el cansancio del día, con tanto nadar, hacer deporte y el calor en general.

¡Hasta mañana!