Viernes 22 de Julio – Día 17 – Happy Birthday to me!

 

Creo que decir buenísimos días se queda muy corto hoy, vayamos mejor con un MARAVILLOSOS DÍAS! ¿Qué tal estáis todos?

No puedo empezar el blog de otra manera que diciéndoos lo FELIZ que me han hecho vuestros hijos hoy. Como ya sabéis, hoy era mi cumpleaños, y a veces pasar estos días lejos de la familia puede ser un poco dificilillo, pero no cuando se tiene la suerte que tengo yo de poder tener a “tu familia”, a mis niños, para hacerte disfrutar del mejor día posible 🙂,¡ y es que menuda sorpresa me han dado!

Hoy, cuando me disponía a ir a ver a los estudiantes después de sus clases como todos los días, me los he encontrado a todos juntos, muy formales. Ya para empezar ver a todos los grupos juntos ha sido raro, ¡pero más aún verlos formales! De repente, han aparecido los profesores con un montón de pizzas y los chicos han empezado a sacar globos de todas partes, frigorífico, congelador, armarios, cajones…¡no me lo podía creer!

Foto 22-7-16 13 20 12

Después, me han cantado el cumpleaños feliz en versión inglesa y versión española, y hemos disfrutado todos de una tarta de chocolate RIQUÍSIMA que Belén Angulo y su host-mom hicieron para nosotros.

image

¡COMO PARA NO QUERERLOS!

Después de esta sorpresa tan bonita, nos fuimos a la bolera para continuar con la diversión, donde pasamos un rato super divertido todos los grupos juntos, y David Madorrán nos demostró como había perfeccionado su técnica, ¡anda que no nos lo pasamos bien con este chico! Aunque para bueno bueno, Sergio, quien seguimos pensando que nació con una bola de bolos en la mano, ¡menuda pasada!

Por hoy nos despedimos ya, porque tenemos que recargar las pilas para nuestro último fin de semana en Bournemouth, duele hasta decirlo 🙁

Os mandamos un beso requetefuerte!

See you (very) soon

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!