Estudiar en China

¿Qué te parecería estudiar y trabajar en el extranjero?

Si eres de las personas que se animaría a participar en un programa que te facilite trabajar fuera de tu país y estudiar un idioma, estás en el lugar adecuado.

Estos programas te ofrecen grandes ventajas para tu formación personal y académica de forma que adquieres destrezas y conocimientos suficientes como para desenvolverte en el futuro. Son los llamados programas Work and Study.

Vamos a explicarte en qué consisten estos programas y qué beneficios puedes obtener al realizarlos.

¿Qué es un programa work and study?

Es una de las formas en las que puedes adquirir un buen nivel de inglés u otros idiomas depende del destino aunque tu nivel actual no sea realmente alto. En este tipo de planes combinamos el trabajo con el estudio de forma que vas a poner en práctica lo que aprendas.

Normalmente, se realizarán trabajos que tengan que ver con la atención al público, ventas y estrategias de comunicación, recursos humanos o planificación de eventos.

¿Sobre que temas vas a estudiar y trabajar en el extranjero?

Según tus competencias y tu propia vida laboral te daremos acceso a aquellos trabajos de business, hostelería, telemarketing, planificación de eventos, atención al cliente o ventas que estén a tu disposición durante el tiempo en el que estudias en el país de destinos.

Conoce más de nuestros programas Work&Study para trabajar y estudiar en el extranjero aquí: http://landings.newlink.es/landings/workstudy_newsletter/

El programa de estudios es lo que más importa

Ten en cuenta que estar unos meses en un país extranjero estudiando y trabajando va a darte la oportunidad de mejorar tu currículumEs muy posible que a tu regreso tengas muchas más oportunidades laborales porque te manejarás mejor en tu inglés y este es un punto a tu favor a la hora de competir en el mundo laboral.

Lo que te garantizamos en este tipo de programas de estudios son clases durante el tiempo que estés viviendo en el extranjero, ya sean 20, 24 o las semanas que estés, seguirás adquiriendo conocimientos del idioma y practicándolo todos los días.

Lo habitual es que residas en el mismo centro donde vas a recibir las clases aunque existen opciones de vivir en familias de acogida. Podrás seleccionar la opción que más se adapte a tus gustos personales.

En estos cursos te garantizamos clases prácticas, de forma que vas a hablar el inglés o Chino y entenderlo de manera fluida y, además, el aprendizaje estará enfocado al mundo laboral.

Vivir en una ciudad en el extranjero en la que vas a tener que desenvolverte de manera autónoma te ayuda a adquirir destrezas personales y profesionales. Vivir de manera independiente es una forma de madurar y si, además, tienes que esforzarte por hablar inglés, tus destrezas van a desarrollarse de manera exponencial.

Desde estos cursos fomentamos el multiculturalismo y siempre vas a estar con personas estudiando, en tu misma clase y residencia, de diferentes partes del mundo, por lo que tu enriquecimiento cultural es parte importante de estos programas.

Canada

En las grandes empresas, para cualquier puesto de relevancia, se valora la capacidad de aceptación de trabajo con personas de diferente cultura y origen. Son empresas internacionales o se establecen, tienen sedes y franquicias, en cualquier parte del mundo.

Nuestros programas se adaptan a diferentes niveles de inglés y puedes ir adquiriendo sucesivamente mayor conocimiento y práctica, no es necesario que tengas previamente un gran nivel del idioma. Si tienes claro que quieres aprender inglés y trabajar en el extranjero no lo dudes porque tu nivel no sea muy elevado. Justamente los realizamos para que vayas mejorando de manera natural, en entornos laborales.

Tras finalizar el curso y el trabajo obtendrás tu certificado de forma que puedes adjuntarlo a tu vida laboral, es una aporte extra en tu currículum. Es una ampliación de tus oportunidades de cara al futuro profesional.

Es posible que tras uno o varios de estos programas desees permanecer trabajando por algún tiempo más o incluso obtengas un puesto de trabajo en ese país. Si tienes la iniciativa, incluso, puedes iniciar tu proyecto emprendedor. En muchas ocasiones, es una de las opciones y salidas laborales a tener en cuenta.

Este último punto es avalado porque durante estos estudios y en las clases, emprendedores y empresarios de éxito, realizan visitas para hablar de su experiencia y animaros a seguir sus pasos. Durante las clases también se suelen estudiar estos casos de éxito de emprendedores en el país en cuestión y esta es una forma estimulante de aprender adquiriendo conocimientos prácticos.

Por otro lado, estar durante un tiempo en otro país amplía tu red de contactos con personas y profesionales de todo el mundo. Tendrás relación con profesores, con otros estudiantes y con personas del mundo laboral.

Sudafrica

¿Qué destinos te ofrecemos en Newlink para realizar tu Work and Study?

Voluntario en Sudáfrica,  International business e China, Hospitality o asistente del profesor en Australia y desarrollo de negocio en Canadá son los cuatros destinos que ofrecemos actualmente. Si deseas más información puedes pedirnos que un asesor en programas para estudiar y trabajar en el extranjero te asesore.

¡Vive la experiencia!

En definitiva, conoce un país diferente, aprende el idioma, practícalo y vívelo como una experiencia única a través de un programa que te ofrece estudiar y trabajar en el extranjero. Es una oportunidad única en tu vida personal y profesional. Si no conocías los programas work and study, ¡ahora ya sabes que es posible estudiar y trabajar en el extranjero de manera segura y con resultados óptimos!