¡Hola familias!

Pues como podéis ver, llegamos al final de nuestra aventura en Sligo. Hoy día 24 de julio es nuestro último día de curso ya que mañana lo pasaremos entre el bus y el avión. Pero bueno, antes de que se acabe el día vamos a aprovecharlo todo lo que podamos.

Por la mañana, los chicos han estado terminando unas presentaciones que iban a ser sobre su estancia en Irlanda. Además, han tenido tiempo de terminar su blog personal que han ido escribiendo en estas tres semanas. Si no os lo han enseñado que os pasen el enlace, ¡que les han dedicado mucho tiempo!

Hoy, como era el último día no ha habido actividad de tarde propiamente dicha. Hoy nos hemos reunido en la office, nuestro lugar de asamblea y donde todos los grupos nos juntábamos para recibir instrucciones. Sin embargo, hoy los chicos han podido presentar sus proyectos grupales, en los que nos han hablado de las diferentes ciudades que han visitado y que han hecho o visto en cada una.

IMG_4343-min

Tras esto, ha llegado el momento de entrega de pulseras. En esta ocasión felicitamos a Antonio y a Alejandra por su participación y reconocimiento al trabajo diario. ¡Enhorabuena! Bueno, ¡si hasta las monitoras hemos recibido una! A continuación, ha tenido lugar la entrega de certificados con las diferentes habilidades adquiridas durante el curso.

IMG_20180724_154559_HDR-min

Para terminar, hemos podido ver el video del proyecto final. ¡Aquí lo tenéis!

El día ha terminado con un poco de deporte hasta que han llegado las familias y los han recogido para pasar esta última tarde con ellos. Algunos de nuestros alumnos han ido al pueblo ha comprar los últimos regalos

IMG_20180724_165639_HDR-min IMG_20180724_164744_HDR-min IMG_20180724_162955_HDR-min

Pues bueno, espero que con los blogs diarios hayáis podido ver qué hemos ido haciendo por Sligo. Personalmente, ha sido un placer compartir esa experiencia con ellos y poder ver cómo han ido creciendo como grupo y superando obstáculos.

Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos mañana en el aeropuerto!