¡Hola a todos!

Hoy ha sido nuestro último día en Greystones… qué pena da decirlo :(. Ha sido un día muy bonito, y también muy emotivo. Cuesta pensar que hace 20 días éramos sólo unos desconocidos y ahora estemos todos llorando a mares por tener que separarnos. Hoy para mi es un día de dar las GRACIAS:

GRACIAS en primer lugar a nuestras familias irlandesas, por habernos acogido y cuidado casi tan bien como lo hacéis vosotros cada día, y por habernos abierto no sólo sus casas, sino también sus corazones.

GRACIAS a esos profes que tanto nos han enseñado, con quien también tanto hemos reído y disfrutado. Nunca olvidaremos todo lo aprendido, ni tampoco a vosotros. Se nos va a hacer difícil no veros cada día con vuestra enorme taza de café en la mano y vuestra sonrisa en la cara.

Un GRACIAS, el más grande y especial de ellos, para mis chavales. Mi pequeña gran familia. El mejor grupo que a una monitora le podría tocar. Cómo voy a echar de menos repetiros las cosas veinte veces, que Lorenzo siempre tenga hambre, a María Usieto cantando sus versiones de Frozen, a los hermanísimos Lucas y Luna, a Lucía-little monkey, a Julio y su maleta, en fin… A todos.  Como os dije ayer, no podría estar más orgullosa de vosotros.  Seguid siempre con esa sonrisa y esas ganas de aprender y descubrir que tenéis, y sobre todo BE HAPPY.

Y por último, un GRACIAS gigantesco a vosotros, padres, madres, amigos, y familiares que habéis hecho posible este viaje. Y ENHORABUENA, por tener los hijos que tenéis, y haberles educado tan bien, porque cada uno de ellos es un tesoro. Como ya os dije una vez, os admiro y os hago la ola por ello.

Por ahora me despido de todos vosotros, aunque estoy segura de que pronto nos volveremos a ver, quizás en otro aeropuerto, con otro destino de Newlink, con otra gente, pero con la misma ilusión 🙂 .

IMG-20150723-WA0029¡HASTA PRONTO, FAMILIA! 🙂

Ana