Hoy el día se presentaba tranquilo. Y claro, como es habitual, el resto del grupo estábamos en clase. Una tranquilita, en la que hemos podido estudiar a Darwin y a los animales. Ha sido divertida, y más con Judey, que es ideal 😉 Durante la hora de la comida, eso sí, nos hemos ido a… adivinamos otra vez… ¡¡¡¡comprar comida!!!!! Pero Coral no nos ha echado mucho la bronca esta vez por involucrarnos tanto en la cultura inglesa, ya que le hemos dado una magdalena con pepitas de chocolate. Así ella también se podía sentir un poquito culpable.

DSC_3924

Después de hacer las encuestas que nos ha dado, nos dirigíamos (sin perder la costumbre española) media hora más tarde a la tarde de pelis. Después de mucho pensar, al final elegimos la peli Dear John, un poquito triste para un jueves por la tarde. A algunas nos ha costado llorar, otras la hemos disfrutado con unas patatas fritas que ha traído Cristina. Así que tan amena la peli.

Y a las 4, nos fuimos rapidísimo para prepararnos para nuestro último día de disco. Sabíamos que no iba a ser lo mismo sin nuestros amigos de la semana pasada. Y no lo ha sido, claro, pero al menos hemos disfrutado lo máximo que hemos podido y hemos cogido todas las pulseras que hemos podido, también. De recuerdo. Gratis. Y con estas palabras, y todos en un autobús (menos mal), ponemos rumbo a casa para lo que sería nuestro penúltimo día de actividades 🙁

¡¡¡Hasta mañana!!!

DSC_3954 DSC_3950