Hola a todos y todas ya desde territorio español.

El viaje ya ha llegado a su fin y es que todo lo bueno se acaba. Ha sido una experiencia genial para todos, yo incluido.

El último viernes hicimos otra Disco Night, la cual se apuró al máximo ya que era la última noche de disco para casi todas las personas en el campus. Después de la disco tuvimos sesión de despedidas y fotos por el campus con gente que se marchaba el sábado por la mañana. Los que tenían banderas pedían firmas y los que no un abrazo o una selfie.

El sábado por la mañana nos fuimos a la última excursión de fin de semana. Nos llevaron a la roca de Cashel. Es un pueblo muy pequeño que contiene las ruinas de una antigua fortificación y catedral en lo alto de la aldea. Después de hacer un tour muy informativo y cargado de detalles interesantes, se dio tiempo libre paca comer y pasear por la aldea. Es un pueblo muy pequeño y agradable del cual pudimos disfrutar gracias a al buen tiempo.

Al volver al campus, nos preparamos para la cena y la noche de karaoke. Algunas personas se soltaron más a la hora de cantar, pero al final todos se animaron a cantar al menos parte de una canción. Tras el karaoke tuvimos una sesión más de despedidas y abrazos y alguna que otra lagrima. Y es que se pueden crear vínculos y amistades muy bonitos e intensos en solo tres semanas.

Después de las despedidas nos empezamos a retirar cada uno a sus casas ya que todos nosotros teníamos que ultimar detalles de las maletas y descansar para el regreso. Un autobús nos pasó a buscar de uno en uno y nos llevo al aeropuerto, donde tuvimos que correr para llegar debido al largo tiempo que tardó el control de seguridad.

Quiero aprovechar para decir que todos sus hijos e hijas son fantásticos. No solo se han llevado muy bien entre ellos y han creado una buena piña, si no que también han sabido mezclarse con personas de todo el mundo y en muchos casos han sido lo que han animado a la multitud. Se han portado muy bien con sus familias, con las cuales hablé y así me lo comunicaron y sobre todo se han portado muy bien todo el viaje. ¡Son unos chavales geniales!

Espero que disfruten del resto del verano y todo lo mejor.

Un saludo para todos

Alex