Buenas de nuevo familias. Aunque no lo parezca ya llevamos aquí 6 días y hoy hemos terminado las clases de esta semana. ¡Se nos pasa el tiempo volando! 
Al igual que el resto de días, nos hemos puesto la alarma de nuestros móviles muy temprano y sobre las 7h ha tocado desayunar y recargar las pilas.

Con las pilas ya recargadas hemos cogido nuestros respectivos autobuses o metros y nos hemos dirigido a la estación de St. Patricks. Muchos estudiantes han llegado con mucho tiempo de antelación, así que han podido conversar con otros compañeros internacionales del colegio.

A las 9h, todos los estudiantes estaban en sus respectivas clases. Las clases han sido muy variadas para todo el grupo de NEWLINK realizando actividades de todo tipo.
Cuando hemos terminado las clases, hemos tenido 45 minutos para comer nuestros packed lunch hasta que nos hemos juntado en el hall para empezar la actividad de tarde con nuestros compañeros rusos.

La actividad de esta tarde era ir a Trampoline Park que consiste en un recinto lleno de camas elásticas. Esta actividad nos ha gustado mucho, ya que hemos podido realizar multitud de actividades en el complejo al mismo tiempo que saltábamos en camas elásticas: saltos a canasta, un partido de dodgebal, saltos a una piscina de bolas de plástico, etc.

20180713_153654-min

20180713_144526-min

Lo que más nos ha gustado a la mayoría ha sido el partido de dodgeball. ¡Como hemos sudado! 

20180713_145506-min

Una vez que la actividad había finalizado hemos aprovechado el tiempo libre para estar con nuestros compañeros antes de cenar.

Hoy nos vamos pronto a dormir ya que mañana vamos a madrugar más porque tenemos excursión todo el día. ¡Os encantará al sitio que vamos!
Mañana podréis leer que bien lo hemos pasado.

Hasta mañana familias.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!