Queridas familias, ¿cómo estáis? Nosotros apurando el poco tiempo que nos queda por aquí y aprovechando cada segundo que pasa al máximo. La vuelta a casa es inminente y para terminar, nuestra última actividad ha sido muy animada.

Hemos ido a un partido de baseball (si queréis aprender las normas básicas y conocer un poco más este deporte, visitar este enlace) y hemos disfrutado de este deporte tan popular por esta tierra. Al grito de Go, go, Blue Jays!! les hemos transmitido nuestra energía a los jugadores para ayudarles a ganar la partida.

CIMG0822

Todo el mundo estaba emocionado por el juego tan diferente a los que estamos acostumbrados en España. El estadio era enorme y la gente compraba comida de todo tipo que se vendía por ahí, bailaban la música que ponían en los descansos y buscaban la cámara que los enfocaba para salir en la gran pantalla y que todos los mirasen. Ha sido muy entretenido y divertido, toda una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados.

CIMG0827

Esta mañana del miércoles 29 de julio hemos tenido nuestras últimas evaluaciones. Nos han dado unos deliciosos trozos de pizza para celebrar la finalización del curso y, después de hacernos unas fotos y despedirnos de este equipo que nos ha tratado tan bien y echar algunas lagrimillas, nos hemos venido a casa a hacer la maleta.

En apenas unas horas estaremos de vuelta y esperamos que hayáis vivido esta experiencia con nosotros a través del blog y que nos guardéis unos buenos abrazos para el reencuentro. Quiero agradeceros el habernos acompañado desde la distancia. Han sido unas semanas emocionantes y esperamos volver a coincidir en un futuro. ¿Repetimos el año que viene en otro destino Newlink? 😀

¡Un abrazo, familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!